Trailer Iron Man 3

Nuevo proyecto de DreamWorks Animation

Luis Jiménez

Mar, 28 Septiembre 2010

Comentar (0)

2,295 visitas

A pesar de que el cine de animación digital sigue siendo un feudo en el que Pixar/Disney domina con tranquilidad, DreamWorks tampoco puede decir que le ha ido mal. La trilogía de Shrek, las dos entregas de Madagascar o Kung-Fu Panda, son también dignos de mencionar. Ahora tienen nuevo proyecto.

Desde el estreno de Shrek, allá por el 2001, la división de animación de DreamWorks, no ha dejado de estrenar títulos. Mientras prepara la secuela Kung-Fu Panda: The Kaboom of Doom y el “spin-off” de el gato con botas de la saga Shrek, un nuevo proyecto se agrega a la lista, además éste promete y viene acompañado de un nombre de peso.

El proyecto supondrá el debut en la dirección (de una película de animación, claro) de Guillermo del Toro. Su proyecto Trollhunters contará la historia de un niño que trata de crecer en un mundo donde existen criaturas extrañas y monstruosas. Además DreamWorks contará con la inestimable ayuda del director de Hellboy para próximos proyectos, como las secuelas anteriormente mencionadas o la inminente Megamind.

Hay que recordar que Del Toro tiene pendiente de rodar At Mountains of Madness, la adaptación de Lovecraft de la que ya os hemos hablado en más de una ocasión en Cinefilo.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Nuevo proyecto de DreamWorks Animation, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Megamind: Tráiler español de lo nuevo de DreamWorks
  2. Disney distribuirá seis películas Dreamworks por año
  3. Nuevo proyecto para Rob Zombie
  4. Confirmada ‘Madagascar 3′, y otros proyectos
  5. McG ya tiene nuevo proyecto

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *