Trailer Iron Man 3

Nuevo proyecto a la vista para Luc Besson

Luis Jiménez

Lun, 18 Octubre 2010

Comentar (0)

1,693 visitas

A pesar de la escasa productividad como director que ha mostrado en los últimos años el francés Luc Besson, podría parecer que tiene un nuevo proyecto a la vista. Producciones como Avatar le han despertado el instinto creador y asegura que hoy en día todo es posible en cine.

Un día decidió que sólo dirigiría 10 títulos en su vida. Alcanzada esa cifra, el director Luc Besson pareció desviarse más hacia la producción y guión que a otra cosa. ¿Los motivos? realmente los ignoramos, quizá alguna excentricidad del director de El quinto elemento o la más reciente Adele y el misterio de la momia. A día de hoy, Besson acumula más de diez títulos como director y además parece que tiene en mente un nuevo proyecto.

Inmerso en la producción de Lock Out (una especie de El equipo A pero espacial), Besson podría comenzar la preproducción de su próxima película el año que viene para filmar entre el 2012 y el 2013. Se trata de plazos muy largos, pero recordemos que el director no es precisamente de los de película al año. Luc Besson resume su proyecto en pocas palabras: “será algo muy, muy grande”. Gracias a la tecnología que se ha utilizado en Avatar, el director ve muy posible realizar su nuevo proyecto y toma como referente El quinto elemento, título puntero en efectos especiales cuando se estrenó.

Todavía tiene pendiente de estreno la tercera parte de la saga de Arthur y los Minimoys. Como guionista y productor, aparte de la mencionada Lock Out, también Colombiana, una cinta con Zoe Saldana y Michael Vartan. Tras las cámaras, un compañero de fatigas Olivier Megaton, para quien escribió y produjo Transporter 3.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Nuevo proyecto para Rob Zombie
  2. Nuevo proyecto para Andrew Niccol: Soy Mortal
  3. Nuevo proyecto para Charlize Theron
  4. Nuevo proyecto de DreamWorks Animation
  5. Tobey Maguire ya tiene director para su proyecto

Noticias

Etiquetas:

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *