Trailer Iron Man 3

Nuevo guionista y candidato para RoboCop

Luis Jiménez

Jue, 2 Febrero 2012

Comentar (0)

1,792 visitas

La próxima y renovada versión de RoboCop, que dirigirá José Padilha, sigue con su idea de continuar hacia adelante. Tras los inconvenientes con un guión que no termina de gustar a los responsables, ahora parece ser que se han hecho con los servicios de uno nuevo.

Hace casi un año, hablamos de que RoboCop, la nueva versión (o secuela) de la original de Paul Verhoeven, se había hecho con los servicios de Josh Zetumer, un guionista que buena suerte no ha tenido, aunque se ha metido en unos cuantos berenjenales.

Pues parece que para la MGM el guión de Zetumer no está del todo bien pulido y tras apartarle del proyecto, se han hecho ahora con los servicios de Nick Schenk. Este guionista no es que tenga una extensa carrera dentro del cine, de hecho salvo su guión para Gran Torino (2009), el resto se ha desarrollado entre cortometrajes y televisión. Schenk reescribirá el guión de Zetumer, no partirá de la nada ni de una nueva idea.

No es un guionista experimentado, si lo queremos ver así, aunque tampoco parece que eso sea algo que incomode a la MGM que, además de este tema, sigue moviendo quién será el protagonista. Se ha barajado Chris Pine, Michael Fassbender… y ahora se intentan hacer con Russell Crowe como estrella de la película. ¿Descabellado? no sabemos exactamente si se trata de un rumor o realmente quieren contar con él.

Os lo avanzaremos próximamente en Cinefilo.

Fuente: ComingSoon y WorstPreviews.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 7.5/10 (2 votes cast)
Nuevo guionista y candidato para RoboCop, 7.5 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Nuevo guionista para un nuevo Robocop
  2. Candidatos para RoboCop
  3. Robocop le echa el ojo a José Padilha como director
  4. ¿Debut de lujo tras la cámara para el guionista de Star Trek?
  5. Colin Farrell, candidato para Desafío Total

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La próxima y renovada versión de RoboCop, que dirigirá José Padilha, sigue con su idea de continuar hacia adelante. Tras los inconvenientes con un guión que no termina de gustar a los responsables, ahora parece ser que s…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *