Trailer Iron Man 3

Nuevo guionista para un nuevo Robocop

Luis Jiménez

Vie, 11 Marzo 2011

Comentar (0)

1,899 visitas

La semana pasada hablábamos de la posibilidad de que el director José Padilha se hiciera cargo de uno de los remakes que más largo se está haciendo su decisión final, RoboCop. Y es que tocar un clásico no es tarea fácil. Ahora parece siguen retocando el guión.

Hacer un remake siempre es arriesgado. De lo contrario caerías en el ridículo o quizá se podría camuflar como una secuela encubierta. Es lo que le está sucediendo a RoboCop, que desde que Aronofsky mostró interés, y luego se lo pasaron a José Padilha… la cosa es que siempre estamos hablando de ello pero nunca se llega a concretar nada.

Ahora parece que la MGM ha contratado a Josh Zetumer (Joshua para los amigos) para escibir el guión de esta nueva versión. Zetumer también se encargó de escribir la versión de Dune que, se supone, iba a dirigir Peter Berg, por lo que escribir sobre ideas ya hechas película no es nada nuevo para él. También está detrás del guión de The Infiltrator, cinta con Leonardo DiCaprio que busca director.

Ahora que las cartas están sobre la mesa de Zetumer, habrá que esperar hasta que tenga un guión listo para que la MGM de el visto bueno y podamos empezar a ver algo de luz en el túnel.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 2.0/10 (1 vote cast)
Nuevo guionista para un nuevo Robocop, 2.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Robocop le echa el ojo a José Padilha como director
  2. Hayao Miyazaki, guionista de lujo para su hijo
  3. ¿Debut de lujo tras la cámara para el guionista de Star Trek?
  4. Darren Aronofsky sigue interesado en Robocop
  5. Stephen Dorff prepara su debut como guionista

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *