Trailer Iron Man 3

Nuevas revelaciones sobre The Dark Knight Rises

Luis Jiménez

Sab, 21 Mayo 2011

Comentar (0)

3,085 visitas

Acaban de arrojarse nuevos datos sobre The Dark Knight Rises, la tercera parte de la trilogía sobre Batman que dirige Christopher Nolan. La nueva información aportada corresponde a nuevos nombres en el reparto y una primera imagen de un personaje.

Hace ya unos meses que Nolan empezó a rodar la película, pero eso no le ha impedido contar con nuevos rostros para esta tercera parte sobre su visión de Batman. En concreto se trata de Matthew Modine, Tom Conti y Joey King. Sobre el primer nombre, poco hay que comentar. Modine es un actor bastante conocido, cuya carrera ha deambulado entre personajes protagonistas y secundarios. La última vez que lo vimos en los cines fue con Transporter 2. Desde entonces ha estado ocupado participando en series de televisión y películas para la pequeña pantalla.

El actor de origen escocés, Tom Conti es el segundo nombre al que Nolan ha querido darle una oportunidad. Conti ya tiene unas cuantas tablas en el cine y lo veremos próximamente en The Tempest, la adaptación de la obra de Shakespeare que ha dirigido Julie Taymor. El trío lo cierra la pequeña Joey King, a quien hemos visto atemorizada en Invasión a la Tierra.

Pero esto no es todo, se ha desvelado también una primera imagen de Tom Hardy caracterizado con Bane. Recordemos que Bane ya apareció en la cinta de Schumacher Batman y Robin (1997), pero se le dió una importancia muy escasa. Archienemigo de Batman, posee mucha fuerza (gracias a la droga Venom) y una inteligencia bastante importante.

Como se puede ver, en la imagen tampoco se desvelan muchos detalles, sólo se aprecia parte de la máscara característica.

Fuente: ComingSoon y MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Gary Oldman habla sobre The Dark Knight Rises
  2. Christopher Nolan habla sobre The Dark Knight Rises
  3. The Dark Knight Rises no será el final de Batman
  4. Tom Hardy podría ser Harvey Bullock en The Dark Knight Rises
  5. Batman 3 se titulará The Dark Knight Rises

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *