Trailer Iron Man 3

Nuevas pistas sobre Prometheus, de Ridley Scott

Jacobo Martínez

Mie, 23 Febrero 2011

Comentar (2)

4,834 visitas

Desde que Ridley Scott anunció que el proyecto para una precuela de Alien tenía luz verde, las noticias y los rumores se han sucedido casi semanalmente. No obstante, algunas de esas noticias han sido equivocadas, y así lo comentan algunos confidentes, que nos ofrecen nuevos e interesantes detalles sobre la producción.

La película estaba planteada inicialmente como una precuela del Alien original creado por Ridley Scott, pero tras la incorporación de Damon Lindelof como guionista, poco a poco su argumento se fue alejando del xenemorfo de HR Giger para empezar a convertirse en un film de ciencia ficción con entidad propia.

No obstante, parece que sí tendrá puntos de unión con la franquicia, pues se confirma que el Space Jockey (el jinete espacial que encuentran los exploradores de la Nostromo – el de la foto) estará presente, vivito y coleando. Según aseguró un confidente a la revista Sky Movies:

“La criatura Space Jockey estará presente y está siendo construida mediante una animatrónica de dos metros y medio”.

“También me han confirmado que HR Giger está involucrado en el proyecto, pero tan sólo como consejero. Por cierto, a la gente se va a quedar de piedra cuando se sienten a ver Prometheus y se encuentren con una cabeza gigantesca, de aspecto semi-humano, pilotando una nave”.

Interesantes declaraciones, que arrojan un poco más de luz sobre este confuso proyecto, del que los fans no saben si esperar realmente una precuela de Alien o algo totalmente distinto (probablemente lo segundo).

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 7.8/10 (4 votes cast)
Nuevas pistas sobre Prometheus, de Ridley Scott, 7.8 out of 10 based on 4 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Ridley Scott vuelve a dar pistas sobre las nuevas Alien
  2. Ridley Scott habla claro sobre LAS precuelas de Alien
  3. Ridley Scott dirigirá la precuela de Alien (bendito sea)
  4. ¿Posible precuela de ‘Alien’ con Ridley Scott?
  5. Fox regatea el presupuesto y rating de Alien con Ridley Scott

2 Comentarios en "Nuevas pistas sobre Prometheus, de Ridley Scott"

    Ribus, Febrero 24, 2011 | Permalink |
  • Esperemos que no tengas razón, y sea lo primero, por favor… Hace tiempo que Alien se merece una secuela, pre-cuela, o lo que sea en condiciones.

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Spacejock, Marzo 3, 2011 | Permalink |
  • Buenas. Por favor, basta de engañar a la gente. Prometheus es o será una precuela de Alien. Seguramente no veremos a la famosa criatura como tal, pero si otros elementos propios del primer film. No sale Ripley ni Alien, pero si los demás elementos en una nueva historia que finalizara con la explicación de Scott sobre el Spaejockey. Perfecta la elección del guionista, y de Noomi Rapace. Y como no HR Giger. Lamentablemente ya no estarán los genios del primer film, y sobretodo Jerry Goldsmith y su música. la música de Goldsmith para Alien creo escuela y le daba vida al film. Saludos

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *