Trailer Iron Man 3

Nuevas incorporaciones en Scream 4

Luis Jiménez

Vie, 2 Julio 2010

Comentar (0)

1,624 visitas

Después de que Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette hayan confirmado su presencia en la nueva entrega de la saga creada por Wes Craven, ahora se les unen más nombres. Hablamos de las nuevas incorporaciones al reparto de Scream 4.

Tres nuevas incorporaciones se han producido en el reparto de la saga. Según la revista Total Film, Adam Brody (no confundir con Adrien Brody), al que hemos visto en Jennifer’s Body dará vida a un policía algo peculiar, cuya principal fuente de conocimiento son las series de policías, sobre todo CSI. Será pues un personaje algo histriónico pero también un poco ingenuo, puesto que acaba de licenciarse en la academia de policía. Junto a Brody también se encuentra el actor Erik Knudsen, salido de la televisión (de la serie Jericho, por ejemplo) y que pronto veremos en Scott Pilgrim contra el mundo. Knudsen repetiría un rol similar al que hizo Jamie Kennedy en las primera entregas, un aficionado al cine de terror que trata de aconsejar a sus amigos acerca de cómo sobrevivir a un asesino en serie.

La misma revista añade además, que Mary McDonnell se une también al reparto. La actriz está viviendo una etapa de popularidad gracias a su trabajo en la serie Battlestar Gallactica, donde interpretaba a la presidenta Laura Roslin. Poco o nada se sabe sobre el papel que tendrá que desempeñar, pero lo cierto es que el reparto de esta nueva entrega está muy bien mezclado, tanto estrellas de la primera trilogía, gente nueva y alguna que otra estrella televisiva. También deberíamos sumar los posibles cameos aún sin confirmar de Sarah Michelle Gellar y Josua Jackson. Ambos coincidieron en Scream 2 y en la versión moderna de Las Amistades Peligrosas, Crueles Intenciones.

Scream 4 tiene previsto su estreno en los Estados Unidos el próximo 2011.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. La saga Scream podría tener tres nuevas entregas
  2. Póster de avance de Scream 4
  3. ‘Scream 4′ contará con Courteney Cox y David Arquette
  4. Neve Campbell volverá para Scream 4
  5. Tres nuevas incorporaciones para Transformers 3

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *