Trailer Iron Man 3

Nuevas imágenes para un renovado Juez Dredd

Luis Jiménez

Mar, 7 Febrero 2012

Comentar (0)

1,700 visitas

La nueva versión del personaje de cómic Juez Dredd, tiene los meses contados para su estreno. Ahora acaban de desvelarse unas nuevas imágenes de esta producción, que cuenta con Karl Urban como protagonista y está dirigida por Peter Travis.

Él es la ley, así sentenciaba muchas de las viñetas que protagonizaba este personaje, creado en el español Carlos Ezquerra y John Wagner. El único que, hasta la fecha, se ha atrevido a interpretarlo ha sido Sylvester Stallone, que lo hizo en 1995 dirigido por Danny Cannon. Desde entonces, el personaje, para el cine, ha quedado en el olvido.

Pete Travis (En el punto de mira (2008)) se ha hecho con las riendas de Dredd que se encuentra en fase de post-producción. Su estreno en los Estados Unidos será el próximo mes de Septiembre y, a la espera del primer tráiler, al menos nos podemos hacer una idea con unas nuevas imágenes que han salido por la red. Junto a Karl Urban, que interpreta al Juez, Olivia Thirlby, la actriz protagonista de La hora más oscura o Juno (2008).

Como curiosidad, John Wagner, se pronunció acerca de cómo veía la forma en la que se estaba abordando el personaje. Al respecto de la primera adaptación, según Wagner, la historia no tenía mucho sentido con lo que es el personaje y todo el universo que lo rodea (se refería a las historias que han retratado y que lo han forjado como tal).

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 2.5/10 (4 votes cast)
Nuevas imágenes para un renovado Juez Dredd, 2.5 out of 10 based on 4 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Confirmado, Karl Urban será el nuevo Juez Dredd
  2. Arte conceptual del nuevo ‘Juez Dredd’
  3. Dredd en busca de un villano
  4. Primera imagen de Dredd
  5. Olivia Thirlby se incorpora a Dredd

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *