Trailer Iron Man 3

Nuevas imágenes de Capitán América

Luis Jiménez

Mar, 8 Febrero 2011

Comentar (0)

4,354 visitas

Después del “empacho” de tráilers que hemos vivido con la reciente Super Bowl (enhorabuena a los seguidores de Green Bay), ahora nos llegan nuevas imágenes de Capitán América: El primer vengador. En ellas podemos ver más detenidamente algunos detalles.

Qué más podemos contar sobre Capitán América: El primer vengador que no se sepan ya. A la espera de su estreno en España (el próximo día Capitán América: El primer vengador), ya hemos podido ver las primeras imágenes en movimiento durante la Super Bowl, y ahora nos podemos deleitar con algunas imágenes estáticas.

No tienen desperdicio y gracias a la página de Empire podemos observar algunos detalles y parte de la caracterización del reparto.

Una imagen del laboratorio donde se “creará” al superhéroe. Rich Heinrichs se ha encargado del diseño de producción. Sus trabajos en algunas entregas de Piratas del Caribe o Sleepy Hollow son su firma. Junto a él John Bush, encargado de la construcción de decorados. Bush ha trabajado con Spielberg, John Madden, y con el propio Johnston.

Tommy Lee Jones interpreta al coronel Chester Phillip. A pesar de que se ha modernizado, en los primeros cómics, Phillip fue quien recrutó a Rogers para el proyecto “Rebirth”, que lo convertiría en el Capitán América. Junto a él, la actriz Natalie Dormer, que interpreta a la soldado Lorraine.

Una imagen de Hayley Atwell (La duquesa), en el papel de Peggy Carter. A grandes rasgos (que los seguidores no se enfaden, por favor) es la chica de la película. A pesar de todo tendrá un papel importante en toda la trama. Atwell se entrenó durante casi seis semanas en el manejo de armas y demás parafernalia militar.

Hugo Weaving vuelve a hacer de villano. Es Johann Schmidt, un hombre obsesionado con la dominación del mundo. Sus maquiavélicos planes le llevarán a convertirse en el némesis de Rogers, Calavera Roja.

Richard Armitage interpreta a Heinz Kruger, el brazo ejecutor de Schmidt. Armitage también aparecerá en las películas de El Hobbit.

Chris Evans se enfrenta quizá a su papel más importante. Ser el Capitán América no es tarea sencilla, sus semanas de entrenamiento físico le han costado. Además le espera después aparecer en Los Vengadores, de Joss Whedon.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 8.3/10 (4 votes cast)
Nuevas imágenes de Capitán América, 8.3 out of 10 based on 4 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Primera imagen oficial de Chris Evans como Capitán América
  2. Capitán América: El primer vengador: Spot de la Super Bowl
  3. Más imágenes de Capitán América
  4. Primer arte conceptual de El capitán América
  5. Así luce el Capitán América. Primeras imágenes.

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *