Trailer Iron Man 3

Nuevas caras para Noah de Aronofsky

Luis Jiménez

Sab, 28 Abril 2012

Comentar (0)

1,546 visitas

Una vez confirmada la presencia de Russell Crowe como protagonista en la cinta Noah, Darren Aronofsky quizá tenga más facilidad para rellenar el resto del reparto. Parece que es así y ahora incorpora a éste dos nombres femeninos que empiezan a conformar el “cast”.

Dos nuevos rostros se incorporan al proyecto de Aronofsky sobre la figura de Noé. Se trata de dos actrices de renombre, además una de ellas ganadora de un Oscar. La película, como os hemos contado, tratará sobre parte de la vida del personaje bíblico, que interpretará Russell Crowe.

Una de ellas es Jennifer Connelly. Ganadora del premio de la Academia por su papel en Una mente maravillosa (2002) (casualmente junto a Russell Crowe), la actriz ha aparecido recientemente en ¡Qué dilema!, película de Ron Howard en donde precisamente no desplegaba su artillería interpretativa (¿lo hacía alguien?).

Saoirse Ronan, la segunda incorporación, también tocó el Oscar, aunque sólo fue nominada por su papel en Expiación (Mas allá de la pasión) (2008). De talento sobradamente demostrado, Hanna (2011) ha sido el último título en el que la hemos visto. Pronto regresará a las salas con The Host (La huésped), adaptación de la novela de Stephenie Meyer, y como vampira en Byzantium, de Neil Jordan.

Fuente: The Playlist.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 5.0/10 (1 vote cast)
Nuevas caras para Noah de Aronofsky, 5.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Aronofsky quiere a Russell Crowe y Liam Neeson para Noah
  2. Ya es oficial. Russell Crowe rodará con Aronofsky, Noah
  3. Noah de Darren Aronofsky se estrenará en 2014
  4. Russell Crowe ya está en negociaciones para Noah
  5. Noah: ¿El nuevo proyecto de Darren Aronofsky?

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una vez confirmada la presencia de Russell Crowe como protagonista en la cinta Noah, Darren Aronofsky quizá tenga más facilidad para rellenar el resto del reparto. Parece que es así y ahora incorpora a éste dos nombres fe…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *