Trailer Iron Man 3

Nuevas caras al reparto de The Ice Man

Luis Jiménez

Vie, 21 Enero 2011

Comentar (0)

1,708 visitas

Los duelos entre títulos que comparten historia, siempre son un tanto interesantes. ¿Qué versión será mejor? ¿Cual será más fiel a la historia original? La biografía de Richard Kuklisnki es un caso de este tipo. Dos títulos de idéntico nombre se disputan su biopic. Uno de ellos lleva, de momento, un buen reparto.

Hace tiempo os comentamos que Mickey Rourke estaba muy interesado en protagonizar la historia de Richard Kuklisnki, conocido como The Iceman (El hombre de hielo, por la frialdad con la que cometía sus crímenes y los ocultaba). Kuklinski fue culpado de la muerte de más de 200 personas durante casi veinte años. A los 13 años cometió su primer crimen cuando asesinó a un compañero de colegio, lider de una banda rival. Le propinó una brutal paliza ue lo llevó a matarlo a golpes con un bate de madera. Fue perseguido por todos los Estados Unidos, mientras se ocultaba viviendo una modélica vida en familia. Uno de sus crímenes más violentos fue cometido a un hombre que antes de acabar con su vida le dió 30 minutos para que (literalmente) Dios le salvará de la muerte. Pasado el tiempo, Kuklinski terminó con su vida. Encerrado en una institución mental, terminó sus días a los 70 años de edad.

Existen 2 proyectos sobre la vida de este hombre, cada uno de ellos basado en un libro distinto. El que concierne a la versión de la novela de Anthony Bruno (donde no está Rourke), acaba de cerrar prácticamente su reparto principal. Encabeza el “cast” Michael Shannon, que dará vida al temible asesino. Shannon estuvo nominado a los Oscar por su papel en Revolutionary Road. Aunque casi siempre ha pasado desapercibido, parece que desde entonces su carrera va en progreso.

Junto a Shannon, dos nombres que brillan con luz propia: Benicio del Toro y James Franco. Del Toro (El Hombre Lobo) apenas necesita presentación, y lo mismo le sucede a Franco, uno de los nombres que suena para las próximas nominaciones a los Oscar, por su impresionante papel (eso dicen) en la película de Danny Boyle 127 horas.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 7.5/10 (2 votes cast)
Nuevas caras al reparto de The Ice Man, 7.5 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Mas caras nuevas para Men in Black III
  2. El Hobbit añade nuevas caras
  3. Más caras para Spider-Man
  4. Maggie Grace se une al reparto de la saga Crepúsculo
  5. Más caras conocidas para ‘Inception’

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *