Trailer Iron Man 3

Nueva saga para Joe Dante

Luis Jiménez

Vie, 29 Octubre 2010

Comentar (1)

2,039 visitas

Cuando parecía que muchos se habían olvidado de Joe Dante, el director de títulos emblemáticos como Gremlins o El chip prodigioso se reinventa a si mismo con una futura saga de terror bajo el nombre de Paris I´ll Kill You. Recordemos que hace poco estrenó Miedos 3D.

Lo cierto es que muchos añoramos ese cine tan honesto y apto para casi todo el mundo como lo era el de la época ochentera de Dante. Ahora el director de la reciente Miedos 3D prepara un proyecto que, a priori, pinta bastante interesante. Tras reunirse con directores como Paco Plaza (REC) o Vincenzo Natalli (Splice) (entre otros cuantos), el director americano plantea crear una pequeña saga de películas de terror.

La idea es hacer una serie de pequeñas historias, todas ellas ambientadas en Paris, La ciudad de la Luz. No en vano Dante también ha llamado la atención de los franceses Julie Maury y Alexandre Bustillo (autores de la inédita en España, L´Interieur). Desgraciadamente el director Alexandre Aja no aparece entre los “elegidos” por Joe Dante.

Aunque la película todavía está en fase de proyecto, para hacernos una idea podríamos tomar la cinta New York I Love You como ejemplo. Básicamente la idea del director es construir una cinta compuesta por pequeñas piezas y todas ellas de nombres de peso en el cine de terror menos escandaloso (bueno, no todo)

Desde Cinefilo, os mantendremos informados sobre este proyecto.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Miedos 3D, de Joe Dante: Tráiler en castellano
  2. Miedos 3D, de Joe Dante
  3. DeAPlaneta anuncia más terror en 3D para este verano
  4. Johnny Depp se hace con ‘El manuscrito de Dante’
  5. Francis Ford Coppola rueda nueva película

1 Comentario en "Nueva saga para Joe Dante"

    Ribus, Octubre 30, 2010 | Permalink |
  • De la película L´Interieur se podría decir de todo (o bastaría con concretar que es una OBRA MAESTRA como un piano de grande, extraña y pacatamente ignorada en este país de pacotilla, fútbol y políticos de cejas viperinas), pero nunca que sea “poco escandalosa”…

    Desde luego demuestra tener buen gusto el bueno de Joe, sí piensa reclutar a estos dos genios del mejor cine francés contemporáneo.
    Todo lo contrario, por cierto, de los “vete tú a saber quién son”, responsables del no estreno de esta, y otras joyas, en España.

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *