Trailer Iron Man 3

Nueva incorporación en A Good Day To Die Hard

Luis Jiménez

Jue, 23 Febrero 2012

Comentar (0)

2,002 visitas

Aunque no hemos hablado mucho de Bruce Willis ultimamente, quizá para comentar su participación en Los Mercenarios 2, la quinta entrega de Jungla de Cristal, prosigue su andadura antes de comenzar a rodar. Por fin tenemos nombre del que interpretará al hijo de McClane.

Hace tiempo que os comentamos que la quinta entrega de la saga Jungla de Cristal tendría a John McClane e hijo como protagonistas. Bruce Willis se enfundará de nuevo en el papel que más fama le ha dado y junto a él un actor prácticamente desconocido interpretará al joven Jack McClane.

El elegido es el actor Jai Courtney, conocido sobre todo por su papel de Varro en la serie de televisión, Espartaco. Sangre y arena. Courtney prácticamente debutará en un largometraje de gran presupuesto y quizá haya sido esto, precisamente lo que los responsables haya visto para escogerle.

Así las cosas y con John Moore en la dirección, A Good Day To Die Hard sigue adelante con su reparto, que de momento sigue tentando al británico Patrick Stewart para interpretar al villano de turno. En esta nueva cinta, John y su hijo se meterán en el mundo de las mafias rusas, toda una aventura llena de acción que muchos estamos deseando ver.

Lástima que tendremos que esperar hasta el próximo año. Mientras os dejamos con una imagen de ambos actores en una prueba de rodaje.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Nueva incorporación en A Good Day To Die Hard, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. McClane se retirará en La Jungla 6
  2. Ya hay título, argumento y fecha para La Jungla 5
  3. Empieza el casting para A Good Day to Die Hard
  4. Ya hay director para La Jungla 5
  5. Bruce Willis negocia para estar con los G.I.Joe en la secuela

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Aunque no hemos hablado mucho de Bruce Willis ultimamente, quizá para comentar su participación en Los Mercenarios 2, la quinta entrega de Jungla de Cristal, prosigue su andadura antes de comenzar a rodar. Por fin tenemos n…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *