Trailer Iron Man 3

Nueva forma de votaciones en los próximos Oscar

Luis Jiménez

Mar, 31 Mayo 2011

Comentar (0)

1,679 visitas

Algo va a cambiar en la próxima ceremonia de los Oscar, que tendrá lugar el año que viene. El cambio se refiere sobre todo a la forma en la que los académicos realizaban las votaciones, las habituales “paper ballots”. La tecnología también entra en la Academia.

La A.M.P.A.S, organismo encargado de los premios Oscar, ha decidido dar un paso adelante en pos de la tecnología y a partir de la próxima entrega de los grandes premios, las votaciones se podrán hacer vía e-mail. Este paso supone una mejor considerable con respecto a la rapidez y seguridad de las votaciones. Aunque algunos ya se han pronunciado un poco en contra de este nuevo sistema.

Los Oscar son el máximo galardón que se puede conseguir en la industria cinematográfica. Entregados desde 1929 hasta hoy día, siguen siendo un símbolo de prestigio y calidad en el cine, aunque para muchos no se trata de un baremo para calificar de “buena” o “mala” una película.

El nuevo sistema de votaciones ha empezado a dar sus primeros pasos, puesto que ya se ha solicitado a todos los miembros con derecho a voto, que proporcionen su correo electrónico para este sistema. Algunas voces discordantes no se han hecho esperar y han afirmado que con la tecnología actual, el correo electrónico también puede ser objeto de “ataques” deliverados.

Fuente: Los Angeles Times.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Vota y elige la mejor película de 2010
  2. Votaciones mejores películas 2009 FORODVD

Noticias

Etiquetas:

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *