Trailer Iron Man 3

Novedades sobre G.I. Joe 2: Retaliation

Luis Jiménez

Mar, 16 Agosto 2011

Comentar (0)

4,560 visitas

Un par de nuevas sobre la secuela G.I. Joe: Retaliation, en esta ocasión os vamos a dejar con una imagen de Dwayne Johnson y con la incorporación de un nombre al reparto principal, el del actor Walton Goggins. Recordad que la película está dirigida por Jon Chu.


Es la primera imagen que aparece en la red del actor Dwayne Johnson interpretando a Roadblock. Johnson, al que hemos visto por última vez en las pantallas en otra película de acción, Fast & Furious 5, se encarga de ponerle cuerpo y rostro a este personaje, un experto utilizando las armas y además un reputado cocinero. Aunque en los dibujos animados tenía su importancia por ser afroamericano, Johnson sabrá como hacer para que los fans se olviden de este detalle.

Tras el rodaje de G.I. Joe 2: Retaliation, el actor de California se enrolará en la comedia de acción Snitch y después, si no hay cambios, en la sexta parte de la saga de A todo gas, donde repetirá el papel de la última cinta estrenada. Johnson para haber encontrado sus dos géneros más prolífico, la comedia y la acción

Por otro lado, comentar que el actor Walton Goggins también se ha unido al reparto de la película. Goggins, quizá no suene por su nombre, pero últimamente anda muy atareado. Le veremos en Cowboys & Aliens y en Lincoln, de Spielberg. Entre sus créditos, figuran papeles en The Bourne Identity (El caso Bourne) (2002), Predators (2010) o la futura revisión de Perros de paja. Sus trabajos en televisión, más prolíficos abarcan series de todo tipo, desde CSI hasta The Shield o Mentes criminales.

Fuente: MovieWeb y MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Novedades sobre Elysium
  2. Alien 3D y sus novedades
  3. Segundo videoblog del rodaje de El Hobbit, y más novedades
  4. Dwayne Johnson negocia su participación en G.I. Joe 2
  5. Sam Worthington sobre las olas

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Un par de nuevas sobre la secuela G.I. Joe: Retaliation, en esta ocasión os vamos a dejar con una imagen de Dwayne Johnson y con la incorporación de un nombre al reparto principal, el del actor Walton Goggins. Recordad que ……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *