Trailer Iron Man 3

Novedades en el reparto de Dawn of the Planet of the Apes

Luis Jiménez

Mie, 20 Febrero 2013

Comentar (0)

1,140 visitas

Mientras continúan los preparativos para empezar el rodaje de El amanecer del Planeta de los Simios, continúan añadiéndose nombres al reparto. La película, que se espera para el próximo año, acaba de añadir un nuevo nombre a su reparto, el de Jason Clarke.

El rostro del australiano Jason Clarke, quizá no les suene a muchos, pero si hemos visto La noche más oscura (Zero Dark Thirty) posiblemente nos quedásemos con el personaje que torturaba a los prisioneros. Ése era Jason Clarke, un actor que parece que gracias a su aparición en la cinta de Kathryn Bigelow, ha catapultado su carrera. También lo veremos en la nueva versión de El gran Gatsby.

Y es que acaba de fichar para El amanecer del Planeta de los Simios, secuela de la cinta de Wyatt, El origen del planeta de los simios (2011) y que nos situará 15 años después de lo que vimos por aquel entonces. El personaje de Clarke, de momento no ha sido muy definido, pero todo parece indicar que interpretará a un científico que se las verá con los simios.

Matt Reeves dirige esta secuela que, de nuevo, volverá a contar también con Andy Serkis, el alma del simio protagonista César y que dejó a más de uno con la boca abierta aún tratándose de un personaje hecho íntegramente por ordenador. en unas semanas, seguramente tengamos más noticias sobre este proyecto.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 7.5/10 (2 votes cast)
Novedades en el reparto de Dawn of the Planet of the Apes, 7.5 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Dawn of the Planet of the Apes sufrirá reescritura de guion
  2. ¿Está James Franco fuera de Dawn of the Planet of the Apes?
  3. Bocetos para Rise of the Planet of the Apes
  4. Primer tráiler y cartel de Rise of the Planet of the Apes
  5. Novedades en el reparto de Star Trek 2

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *