Trailer Iron Man 3

Noomi Rapace podría aparecer en la precuela de Alien

Daniel Oliver

Vie, 8 Octubre 2010

Comentar (0)

1,632 visitas

La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, o Lisbeth Salander, el personaje que le ha dado fama mundial a la sueca Noomi Rapace, está en negociaciones con el director Ridley Scott para aparecer en la precuela de Alien que está preparando 20th Century Fox.

Noomi Rapace

Noomi Rapace está recogiendo merecidamente los frutos de su extraordinaria interpretación de la controvertida Lisbeth Salander de la saga Millennium en su versión sueca original, ya que no para de recibir ofertas de Hollywood para interpretar jugosos papeles. Al papel que ya tiene asignado en Sherlock Holmes 2, para el cual se pondrá a las ordenes de Guy Ritchie, ahora se suma la posibilidad de que protagonice la precuela (aún sin nombre) de Alien que está preparando 20th Century Fox, y que dirigirá Ridley Scott.

De hecho, el rodaje de esta nueva película está siendo todo un quebradero de cabeza y que está poniendo en pie de guerra al director y al estudio de producción, tal y como os informamos hace unos días, ya que la Fox está regateando el presupuesto de la película, y está forzando a Scott a rebajar la violencia de la película (¿?) para que pueda estrenarse con una calificación PG-13, de modo que más gente acuda a las salas de cine a verla, algo absurdo teniendo en cuenta la naturaleza del film y las películas originales. La polémica sobre rentabilidad y libertad creativa está servida.

En todo caso, se sabe que Scott también ha tenido conversaciones con Carey Mulligan (Una educación) y con Gemma Arterton (Prince of persia: Las arenas del tiempo), pero es sin duda Rapace quien más le ha llamado la atención y con la que ha quedado más impresionado. Además de Noomi Rapace, se sabe que el resto del reparto ya se está buscando de forma activa.

Fuente: MovieWeb

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 5.0/10 (1 vote cast)
Noomi Rapace podría aparecer en la precuela de Alien, 5.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Noomi Rapace en Sherlock Holmes 2
  2. Noomi Rapace aterriza en Hollywood
  3. ¿Posible precuela de ‘Alien’ con Ridley Scott?
  4. Tony Scott confirma la precuela de ‘Alien’
  5. Ridley Scott dirigirá la precuela de Alien (bendito sea)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *