Trailer Iron Man 3

Noomi Rapace en Sherlock Holmes 2

Luis Jiménez

Dom, 12 Septiembre 2010

Comentar (0)

2,641 visitas

Hace tiempo comentábamos algunos proyectos de la actriz nórdica, entre ellos su posible participación en la segunda parte de la película de Guy Ritchie, Sherlock Holmes 2. Parece que se confirma su presencia en la próxima entrega junto a Robert Downey Jr.

Era cuestión de tiempo que viéramos su nombre en alguna producción de Hollywood. No se ha hecho esperar y la actriz protagonista de la trilogía Millennium, Noomi Rapace, ha firmado con Warner Bros. para interpretar un papel en la segunda parte de Sherlock Holmes, que dirigirá una vez más Guy Ritchie.

Poco se sabe de esta segunda parte, según avanza MovieWeb, sólo que la actriz podría interpretar a una gitana o a uno de los papeles femeninos protagonistas. Rapace compartirá cartel con Robert Downey Jr. y Jude Law, que repiten papeles de Holmes y Watson respectivamente. Sobre el malo de la función, Moriarty, se lleva especulando mucho tiempo con la posibilidad de contar con Brad Pitt (o Daniel Day-Lewis en su defecto), y es que el actor ya ha trabajado en varias ocasiones con Ritchie, pero la agenda del marido de Angelina Jolie está bastante ocupada últimamente.

Se sigue manteniendo el plan de empezar el próximo mes de Octubre para que la película esté terminada antes de navidades del próximo 2011. Esta claro que los buenos resultados de Sherlock Holmes (al margen de si es o no una buena película) han animado a los productores (entre ellos Joel Silver) a retomar el mítico personaje de Sir Conan Doyle.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Primeros detalles de Sherlock Holmes 2
  2. Guy Ritchie sí dirigirá Sherlock Holmes 2
  3. Sherlock Holmes 2 comenzará a rodarse en octubre
  4. Nuevas imágenes de ‘Sherlock Holmes’
  5. Noomi Rapace aterriza en Hollywood

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *