Trailer Iron Man 3

Noomi Rapace aterriza en Hollywood

Luis Jiménez

Vie, 20 Agosto 2010

Comentar (0)

3,076 visitas

La actriz sueca Noomi Rapace, famosa por interpretar a Lisbeth Salander en las tres entregas de la saga Millennium comenzará pronto su carrera en Hollywood. Proyectos no la faltan en una industria que suele dar la oportunidad de triunfar a los de fuera.


Una de las cosas que más llama la atención cuando uno ve por primera vez a esta actriz es que no sigue estrictamente los cánones de la típica chica sueca rubia, con cara angelical y con rasgos muy suaves. Es quizá su sangre medio española (su padre era el cantaor flamento Rogelio Dabargos) lo que le ha dado ese toque de mujer inquietante (no sólo por el rol que la ha hecho famosa), con rasgos afilados, y con una sensación de estar casi siempre alerta. Noomi Rapace ha obtenido el éxito gracias a las tres entregas de la saga de Stieg Larsson, Millennium. Su interpretación ha sido muy aplaudidad tanto dentro como fuera de casa y no era de extrañar que Hollywood la reclamase para convertirla en una nueva estrella de la industria cinematográfica americana.

Parece que una de las primeras “majors” que ha puesto el ojo en ella es la Warner Bros. ya que la tiene en su lista de futuribles para la secuela de Sherlock Holmes, con Robert Downey Jr. y Jude Law. De momento se desconocen más detalles de qué papel desempeñaría en esta Sherlock Holmes 2, pero lo que está claro es que su halo misterioso bien podría ir a la película, además sería un punto más a favor dada la escasa labor interpretativa que realizó Rachel McAdams en la primera entrega (¿alguien dijo duelo de actrices para esta secuela?).

La Paramount también tiene pensada para la actriz un posible papel en la próxima entrega de la saga Misión: Imposible. Recordemos que Tom Cruise volverá a enfundarse el traje de Ethan Hunt, eso si, siempre y cuando se encuentre director y reparto para empezar. Solventados los pequeños “problemas” con la Paramount parece que ésta ya le dió luz verde y que será el propio Cruise y J.J. Abrams los productores de la cinta, cuyo estreno se supone para Diciembre del próximo 2011.

McG, Brett Ratner, Brad Fischer o James McTeigue son algunos de los directores que parece que habrían estado negociando con la actriz sobre próximos proyectos. Uno de los nombres que también ha sonado es de Ridley Scott, pero no se ha comentado nada sobre qué proyecto sería.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Algo pasa en Hollywood: Póster y tráiler español

2 Trackbacks

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *