Trailer Iron Man 3

No todo está perdido para la MGM

Luis Jiménez

Sab, 4 Diciembre 2010

Comentar (0)

2,186 visitas

De todos es ya conocida la situación de esta “major” que antaño fue una de las más grandes de la industria de Hollywood. Hace unas semanas conocíamos su comunicado público de que se encontraba en bancarrota y la sola posibilidad de que desapareciese nos aterraba a muchos. No todo está perdido.

La situación de la Metro Goldwyn Mayer era preocupante. Sus cuentas temblaban y muchos nunca pensaron que la crisis mundial podría llevarse por delante a una de las productoras más importantes de la historia del cine. Pero a punto ha estado de suceder.

Afortunadamente el pasado jueves, los responsables de sacar adelante a la MGM presentaron ante el órgano correspondiente, un plan de reorganización y reestructuración para evitar así la desaparición de esta empresa. Tras su estudio, un juez ha determinado que “El Plan” como parece que se conoce, es viable y es más que probable que salve a la productora de su desaparición.

Lo que este plan ha conseguido es reducir la deuda de la productora a niveles máximos, proporcionando además de capital privado, lo que para los responsable de su veredicto, le permitirá continuar con la labor habitual. Una reestructuración que se espera entre en vigor a mediados de este mes de Diciembre. La Metro Goldwyn Mayer seguirá liderada por Roger Birnbaum y Gary Barber, hasta ahora los máximos responsable de la compañía. Entre el paquete de medidas establecido para su recuperación, figura la inversión de unos 500 millones de dólares en películas y series de televisión.

Esta noticia, calmará a muchos, ya que confirma entonces que proyectos como la nueva película de James Bond o las dos entregas de El Hobbit, en donde estaba involucrada la MGM seguirán adelante y dado el éxito de estos proyectos, no sería descabellado el pensar que quizá salven a la empresa y la coloquen de nuevo en el lugar en el que se merece.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
No todo está perdido para la MGM, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Lo nuevo de James Bond empieza a resurgir de sus cenizas
  2. Christopher Nolan está listo para otro Batman
  3. Columbia pone en marcha El símbolo perdido
  4. Más detalles sobre Fast Five (A todo gas 5)
  5. James Bond 23 se retrasa de forma indefinida

Noticias

Etiquetas:

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *