Trailer Iron Man 3

No habrá secuela de Pesadilla antes de Navidad

Luis Jiménez

Vie, 31 Diciembre 2010

Comentar (2)

3,462 visitas

Dentro de la filmografía de Tim Burton, Pesadilla antes de Navidad es quizá su cinta más laureada, sobre todo por aquellos que lo descubrieron con esa historia. Un rumor destapado por Paul Reubens hacía pensar en una posible segunda parte de la película.

La relación entre el actor Paul Reubens y el director Tim Burton se remonta al año 1985 con La gran aventura de Pee-Wee, basada en un personaje creado por el propio Reubens y que comenzó en una serie de televisión. Aquella película, extraña y hasta hace poco un poco complicada de encontrar para ver en casa, creó una legión de fans y aunque actor y director han colaborador esporádicamente, mantienen una buena relación de amistad.

Recientemente MovieWeb publicó una noticia en la que el actor parecía estar enfrascado en una supuesta secuela de Pesadilla antes de Navidad. Las “alarmas” han saltado rápidamente en la red sobre la posibilidad de que Burton repitiese la historia. Lo cierto es que el director no es muy dado a hacer secuelas a no ser que sean estrictamente necesarias, por lo que muchos recibimos la noticia con bastante recelo.

Rápidamente los responsables de la productora de Tim Burton (no él, precisamente), han salido al quite para confirmar que esa noticia no era auténtica y que no existía ningún proyecto sobre una secuela, por tanto como suele suceder últimamente, se ha tratado de un rumor.

Fuente: Imdb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. ‘Pesadilla antes de Navidad’, en tres dimensiones en noviembre
  2. Habrá secuela de ‘Hitman’
  3. Habrá secuela de Avatar
  4. Definitivamente habrá Paranormal Activity 3
  5. No habrá Hairspray 2

2 Comentarios en "No habrá secuela de Pesadilla antes de Navidad"

    Mark, Diciembre 31, 2010 | Permalink |
  • Pues que una pelicula en la que Burton solo ejerció de productor (fue dirigida por Henry Selick) sea una de sus peliculas mas laureadas solo confirma lo que llevo diciendo desde siempre, que Tim Burton es un director sobrevaloradisimo.

    Se apuntó un tanto con esta pelicula que no lo merecia, ya que, repito, no es suya.

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Dan Cruz Santander, Enero 21, 2013 | Permalink |
  • Lo de que no es suya lo dirás tú. Fue Tim Burton quien contrató a Henry como director, ya que la idea original era suya, la historia era suya, los personajes suyos y la trama suya.

    Henry dirigió algo creado por Burton. Eso para no captarlo mucha gente.

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *