Trailer Iron Man 3

No habrá 3D para Independence Day… pero sí secuela

Luis Jiménez

Mie, 21 Noviembre 2012

Comentar (0)

1,794 visitas

La Fox ha anunciado algo que parecía ser cantado para muchos. La cinta Independence Day, dirigida por Roland Emmerich y estrenada hace ya 16 años, iba a reestrenarse con la moda del 3D. Alguien ha decidido cancelar la propuesta, pero algo sigue latente en aquella historia.

La recaudación de Independence Day allá por 1996 dejó claro que se trataba de una cinta más que rentable y a muchos extrañó que la Fox no hiciera una secuela al año siguiente. Pero con el tiempo los responsables han visto que las nuevas tecnologías del entretenimiento parecen ser un nuevo atractivo para el público.

Es por esto que se había planeado su reestreno en 3D para el próximo 2013. Ahora la Fox ha decidido cancelarlo. ¿Las razones? tampoco quedan muy claras, pero muchos aseguran que no estaban muy seguros de que la cinta repitiese éxito máxime cuando se trataría de un “hinchado” al nuevo formato, con las consecuencias que ello conlleva.

Pero no todo está perdido, y es que sobre la secuela nada de ha dicho, por lo que se entiende que todavía siguen desarrollando la historia, eso sí, no se han dado más detalles y tampoco se confirma si Will Smith y Jeff Goldblum volverán a sus respectivos papeles o será algo totalmente nuevo.

Independence Day recaudó más de 800 millones de dólares en todo el mundo, contando con un presupuesto de poco más de 75 millones. Todo un éxito.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
No habrá 3D para Independence Day... pero sí secuela, 10.0 out of 10 based on 1 rating

No existen noticias relacionadas.

2 Trackbacks

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *