Trailer Iron Man 3

No está todo perdido para la secuela de Viernes 13

Luis Jiménez

Mie, 6 Abril 2011

Comentar (0)

1,925 visitas

Los que disfrutaron con la revisitación de Viernes 13 por parte de la producción de Michael Bay, podrían verse cumplido su deseo de una secuela. Todo depende que un factor esencial, al menos así lo comentaba Bradley Fuller en su twitter. Habrá que estar atentos.

Bradley Fuller, uno de los responsables de Platinum Dunes, la productora de “remakes” de terror que además cuenta con Michael Bay, desveló el pasado fin de semana una noticia interesante para los seguidores de toda aquella revisión terrorífica que se dedican a realizar. En concreto hablaba de la secuela de Viernes 13 que se prepara en 3D y que además ya tiene listo el guión. Fuller (y la Platinum Dunes) están a la espera de que New Line les de luz verde para empezar a rodar.

Estrenada en el 2009, la película recaudó una cantidad bastante aceptable (costó casi 20 millones e hizo más de 9o). Fuller afirma que se rodará en 3D, y daba más información sobre los otros proyectos que hay de Platinum Dunes.

Sobre la secuela de Pesadilla en Elm Street: El Origen, comenta que de momento no hay planes para un nuevo guión, así que el proyecto queda como está. Sobre la versión de las Tortugas Ninja, en unas semanas podría tener nuevas noticias sobre el guión que preparan, al igual que con el “remake” de Una pandilla alucinante.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 7.0/10 (3 votes cast)
No está todo perdido para la secuela de Viernes 13, 7.0 out of 10 based on 3 ratings

Noticias relacionadas:

  1. No todo está perdido para la MGM
  2. No más secuelas para el terror
  3. Michael Bay se ocupará de Las Tortugas Ninja
  4. Ya está en marcha la secuela de ‘Viaje al centro de la Tierra’
  5. Sony ya prepara secuela para The Amazing Spider-Man

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *