Trailer Iron Man 3

Nicolas Winding Refn podría “resucitar” a Maniac Cop

Luis Jiménez

Dom, 22 Abril 2012

Comentar (0)

2,182 visitas

El director danés, Nicolas Winding Refn se ha ganado cierta reputación gracias a su cinta Drive, que despertó tanto halagos como indiferencias. El caso es que Refn se encuentra buscando proyectos para su siguiente filme. Uno de los que suena con fuerza es el de Maniac Cop.

Aunque de momento no se ha pronunciado de forma oficial sobre si se hará cargo o no de la dirección, Nicolas Winding Refn busca en Maniac Cop, una posible nueva película. Quizá sea un título que a muchos no les suene, pero la cinta de los ochenta generó 2 secuelas más.

Protagonizada en su día por el rudo Robert Z’Dar y Bruce Campbell, contaba la historia de varios asesinatos de policías a manos de un asesino que nadie había visto. Otro policía se involucraba en el caso con la intención de encontrar al culpable de la masacre. La cinta contaba con Larry Cohen como guionista.

Winding Refn, más conocido por su película Drive (que no es la primera de su carrera, dicho sea de paso), podría encargarse también del guión e incluso de la producción. Según ha comentado se trataría de una película que contaría los acontecimientos anteriores al título original, lo que se conoce como “precuela”.

Fuente: Collider.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. David Slade quiere resucitar a Daredevil
  2. Warner quiere resucitar The Twilight Zone
  3. El cine que viene… Drive

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El director danés, Nicolas Winding Refn se ha ganado cierta reputación gracias a su cinta Drive, que despertó tanto halagos como indiferencias. El caso es que Refn se encuentra buscando proyectos para su siguiente filme. U…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *