Trailer Iron Man 3

Nicolas Cage buscará desesperadamente un taxi en Medallion

Alexis

Mie, 15 Diciembre 2010

Comentar (0)

2,195 visitas

El norteamericano se convertirá en un padre desesperado en busca del vehículo en el que mantienen secuestrada a su hija en el thriller de acción Medallion. Una cinta que supone el reencuentro entre el actor y el director Simon West más de una década después de haber rodado Con Air.

Nicolas Cage

Medallion sigue los pasos de un ladrón retirado – interpretado por Cage- que dispone tan solo de unas horas para encontrar a su hija, secuestrada y retenida en el maletero de alguno de los miles de taxis con los que cuenta la ciudad de Nueva York. En un principio para encarnar al personaje protagonista se barajaron los nombres de Jason Statham, con el que el director de la cinta Simon West ha trabajado recientemente en El mecánico–un remake del film Fríamente… sin motivos personales protagonizado por Charles Bronson en 1972-,  e incluso de Clive Owen (Closer).

La cinta, producida entre otros por el director de Los ángeles de Charlie McG, cuenta con un guión de David Guggenheim, antiguo periodista de la conocida publicación US Weekly, que recientemente  ha firmado el libreto de otro  thriller, Safe House –título del que Cinéfilo ya informo el pasado agosto-,  que pronto comenzará a rodarse de la mano de Universal y que contará con Denzel Washington y Ryan Reynolds como protagonistas.

Tal y como informa Empire es probable que el rodaje de Medallion comience en cuanto el actor finalice su trabajo en Ghost Rider: Spirit of Vengeance que se graba ahora mismo en Rumanía.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Nicolas Cage buscará desesperadamente un taxi en Medallion, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Nicolas Cage se queda fuera de The Green Hornet
  2. Nicolas Cage quiere reiniciar ‘Ghost Rider’
  3. ¿Está en camino un remake de Taxi Driver?
  4. Taquilla USA: Cage y Paul Rudd se reparten el pastel

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *