Trailer Iron Man 3

Nicholas Hoult se une a Warm Bodies

Luis Jiménez

Mie, 2 Marzo 2011

Comentar (0)

3,080 visitas

El actor Nicholas Hoult, de quien recientemente comentábamos que sería el protagonista de Jack the Giant Killer, de Bryan Singer, parece que no para de enlazar proyectos. De hecho acaba de unirse al reparto de Warm Bodies, una película Jonatha Levine.

El pequeño Nicholas Hoult, ahora ya con 22 años, será uno de los mutantes en X-Men: Primera generación, pero también lo veremos en Jack the Giant Killer, la película de fantasía que dirige Bryan Singer. Hoult, parece que quiere explotar al máximo su profesión y acaba de firmar para otro proyecto, Warm Bodies.

La película adaptará la novela de Isaac Marion, que cuenta la historia de amor entre un zombi y una de sus víctimas (sí, habéis leído bien). El conflicto generará diversas situaciones entre los personajes más importantes.

Jonathan Levine dirigió la comedia con Famke Janssen The Wackness y también tiene en cartera Live with it, cinta dramática que cuenta son Seth Rogen y Joseph Gordon-Levitt en su reparto, y que trata de la forma en la que un joven lleva su cáncer terminal. Como podemos ver es un director al que le gustan las historias humanas (y no humanas).

Se espera que el rodaje comience este mismo verano y será el propio Levine quien escriba el guión. Si buscamos un poco por ahí, es fácil encontrar un tráiler que se hizo para publicitar la novela.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
Nicholas Hoult se une a Warm Bodies, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Nicholas Hoult en Jack the Giant Killer
  2. Nicholas Hoult y Caleb Landry Jones serán Bestia y Banshee
  3. Stanley Tucci a las órdenes de Singer

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *