Trailer Iron Man 3

Nicholas Hoult en Jack the Giant Killer

Luis Jiménez

Sab, 12 Febrero 2011

Comentar (0)

2,905 visitas

Si el otro día hablábamos de que Stanley Tucci se había unido al equipo de Jack the Giant Killer, ahora se confirma finalmente el protagonista de ésta. Será el joven Nicholas Hoult quien se encargue de ponerle rostro y alma al personaje del Jack del título.

Ha conseguido superar a nombres como Aaron Johnson (Kick-Ass), pero finalmente se ha hecho con el papel, algo que sabemos, le hará subir mucho su carrera. El joven Nicholas Hoult será el protagonista de la historia fantástica Jack the Giant Killer, que rodará Bryan Singer con Stanley Tucci, Bill Nighy y John Kassir.

Hoult, que se dió a conocer en Un niño grande, adaptación de la novela de Nick Hornby que protagonizaba junto a Hugh Grant, Rachel Weisz y Toni Colette. Posteriormente se ha ido haciendo con algunos papeles más populares (Furia de titanes o El hombre del tiempo). Ahora tiene pendiente de estrenar X-Men: Primera generación.

Jack the Giant Killer es una historia fantástica ambientada en el reino de Cloister, donde los humanos y los gigantes conviven hasta que Jack impide el secuestro de una princesa. Desde ese momento las tensiones y conspiraciones para poner en batalla a gigantes y humanos, no cesarán por parte de Roderick (Stanley Tucci) que tiene la obsesión de dominar el mundo a toda costa.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Nicholas Hoult en Jack the Giant Killer, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Stanley Tucci a las órdenes de Singer
  2. Nicholas Hoult y Caleb Landry Jones serán Bestia y Banshee
  3. Matthew McConaughey… o Killer Joe
  4. De Niro se suma al rodaje de The Killer Elite
  5. Stanley Tucci y Neal McDonough se unen al Capitán América

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *