Trailer Iron Man 3

Nicholas Hoult y Caleb Landry Jones serán Bestia y Banshee

Rafa Delgado

Jue, 8 Julio 2010

Comentar (1)

6,063 visitas

X-Men: First Class, la película que está preparando el director Matthew Vaughn sobre los orígenes de la saga X-Men, ya tiene dos nuevas y jóvenes incorporaciones. Se trata de Nicholas Hoult (en imagen) y Caleb Landry Jones, que interpretarán a Bestia y Banshee respectivamente, según informa el portal ComingSoon.

Caleb Landry Jones es un completo desconocido (de hecho, no hemos encontrado imágenes suyas…), al que se le pudo ver de forma muy breve al final de la oscarizada No es país para viejos. Como ya se ha indicado, Caleb encarnará a Banshee, un mutante capaz de volar y con garganta y pulmones superhumanos, que le permiten crear poderosas ondas sónicas con su voz. El personaje original solía vestir un traje que combinaba el verde y el amarillo, con una capa de rayas blancas y negras.

Nicholas Hoult es, sin duda alguna, más conocido. Protagonista de la fantástica Un niño grande, y de una de las mejores series de televisión británicas de los últimos tiempos (Skins), este británico de veintiún años que participó en Furia de Titanes interpretará a Bestia, el mutante que el protagonista de Frasier, Kelsey Grammer, encarnó en la tercera entrega de la saga, X-Men: La decisión final.

Dirigida por Matthew Vaughn (Kick-Ass), X-Men: First Class cuenta la historia antes de que Charles Xavier y Erik Lensherr tomaran los nombres de Profesor X y Magneto, cuando eran dos jóvenes descubriendo sus poderes por primera vez. Antes de que fueran archienemigos, fueron los amigos mejor avenidos, trabajando juntos con otros mutantes (algunos familiares, otros nuevos) para detener la mayor amenaza que el mundo jamás haya conocido. En aquél proceso, una fisura se abrió entre ellos, la cual originó la eterna guerra entre la Hermandad de Magneto y los X-Men del Profesor X.

Hoult y Jones se unen a un reparto formado por James McAvoy (Charles Xavier), Michael Fassbender (Magneto) y Alice Eve (Emma Frost).

El estreno de X-Men: First Class está previsto para el 3 de junio de 2011.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Indiana Jones 5: Presuntos detalles sobre la producción
  2. Confirmado Tommy Lee Jones para Capitán América
  3. Otra entrega de ‘Indiana Jones’ podría estar en camino
  4. Source Code, lo próximo de Duncan Jones (Moon)
  5. Los 4 fantásticos también serán “reseteados”

1 Comentario en "Nicholas Hoult y Caleb Landry Jones serán Bestia y Banshee"

    Aletshe, Julio 9, 2010 | Permalink |
  • Me gusta el tono que está adquiriendo esta producción, y mucho más aún por su director, que después de ver Kick-Ass de bien seguro que hará maravillas con esta película. O eso esperamos!! xDD

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *