Trailer Iron Man 3

Netflix aplaza su llegada a España hasta nuevo aviso

Rafa Delgado

Mie, 26 Octubre 2011

Comentar (0)

1,227 visitas

Cuando supimos que Netflix podía llegar a España el año que viene, todo parecía demasiado bonito para ser verdad. Ayer la compañía anunció que paralizaba sus planes de expansión por Europa –incluida España– hasta nuevo aviso.

Toca esperar. No nos queda otra si queremos disfrutar de Netflix algún día en España. La plataforma de contenido en streaming –con más de 100.000 títulos disponibles en su catálogo– anunció ayer que sus planes de expansión por Europa quedaban paralizados hasta nuevo aviso, limitándose únicamente a prestar sus servicios en Reino Unido e Irlanda.

La intención de la compañía era estrenarse en nuestro mercado a principios de 2012, con más de siete mil películas y series disponibles para su visualización instantánea en streaming para aquellos que contrataran el servicio, pero la situación actual de la plataforma en Estados Unidos ha obligado a replantearse sus estrategias de expansión.

El reciente batacazo en Wall Street  y su desplome de clientes –ha perdido más de 805.000 abonados durante el último trimestre– son las razones principales que han propiciado a Netflix a posponer su aventura europea. La situación actual de la compañía se debe en gran parte a un incremento en sus precios de un 60%, de los 9,99 dólares de toda la vida a los 15,99 dólares mensuales para ver películas y series de forma ilimitada, un aumento de precio que muchos clientes han considerado un abuso que no están dispuestos a soportar.

Fuente: lainformacion.com

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Netflix podría aterrizar en España en 2012
  2. Sony aplaza ‘Crank 2: Alto Voltaje’ en nuestro país
  3. La nueva entrega de Mad Max se retrasa hasta 2012
  4. Saw VI llegará a España un año más tarde
  5. ‘Ponyo’, lo nuevo de Miyazaki, en abril en España

Noticias

Etiquetas:

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *