Trailer Iron Man 3

Neill Blomkamp y Sharlto Copley juntos de nuevo

Luis Jiménez

Mar, 7 Diciembre 2010

Comentar (0)

1,512 visitas

El director Neill Blomkamp volverá a repetir protagonista en su proyecto Elysium. Se trata del actor sudafricano, Sharlto Copley con quien trabajó en District 9. Copley estrenó este año El equipo A, donde interpretaba a loco del grupo, Murdock.

El director Neill Blomkamp prosigue su búsqueda para comenzar con su preciado proyecto Elysium, cinta de ciencia ficción que, como District 9, mezclará acción y drama sociopolítico. Anda como loco buscando una distribución que le permita sacar adelante el proyecto. Para ello, se acompaña de una especie de novela gráfica con la que intentar llamar la atención en el mercado y además permite así tener una visión más visual (si se me permite el juego de palabras) de la película.

Blomkamp contará con el actor Sharlto Copley para esta película. La pareja obtuvo muy buenos resultados en taquilla, recaudando más de 200 millones de dólares en todo el mundo (7 veces su presupuesto, aproximadamente). Quizá esto despeje los posibles rumores acerca de una secuela de District 9, cuyo final sin duda dejaba abierta la posiblidad de una segunda parte, aunque la historia quedaba prácticamente bien cerrada.

Hace poco fuimos testigos de un extraño vídeo en donde se le atribuía a Blomkamp su autoría. El director no ha desmentido la noticia pero tampoco ha aceptado ser el autor. Rápidamente en la red hablaban de él como una posible campaña de esta Elysium.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
Neill Blomkamp y Sharlto Copley juntos de nuevo, 8.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. El extraño vídeo de Neill Blomkamp
  2. Jessica Biel y Sharlto Copley se unen al Equipo A
  3. Tom Cruise y Jack Nicholson, juntos de nuevo
  4. District 9, a la venta en DVD el 26 de enero
  5. Jason Reitman y Diablo Cody, juntos de nuevo en Young Adult

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *