Trailer Iron Man 3

Neil Patrick Harris planea su debut como director

Rafa Delgado

Jue, 14 Octubre 2010

Comentar (0)

1,653 visitas

El protagonista de Cómo conocí a vuestra madre, y presentador de los premios Emmy y Tony, Neil Patrick Harris, está planeando su debut en la dirección cinematográfica con una cinta de corte ‘indie’, una comedia romántica titulada Aaron and Sarah.

La película estará protagonizada por Josh Hutcherson (El Circo de los Extraños) y Emma Stone (protagonista del nuevo Spider-Man), y su libreto contará con los talentos de Chad Gomez Creasey y Dara Resnik Creasey (Pushing Daisies).

David O. Russell, recientemente escogido para escribir y dirigir la adaptación cinematográfica de Uncharted: El tesoro de Drake, era el anterior realizador ligado al proyecto.

Neil Patrick Harris dirigió recientemente una representación del musical Rent, en el Hollywood Bowl (célebre anfiteatro ubicado en Los Angeles, con capacidad para 17.376 espectadores), además de realizar un episodio de la serie que protagoniza.

Entre sus próximos proyectos para el cine, encontramos un papel en Beastly (reimaginación del clásico La Bella y la Bestia, pasado por el filtro Crepúsculo), una -nueva- aparición estelar en la tercera entrega de Dos colgaos muy fumaos, y ser protagonista “humano” de Los Pitufos, cuyo estreno se espera para el próximo verano.

Fuente: Risky Business

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Mark Millar debutará como director
  2. Nimrod Antal, confirmado como director de ‘Predators’
  3. Fallece Patrick Swayze
  4. Fallecen Ricardo Montalbán y Patrick McGoohan
  5. Todd McFarlane planea una nueva película de ‘Spawn’

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *