Trailer Iron Man 3

Neil Burger no dirigirá Uncharted: El tesoro de Drake

Rafa Delgado

Vie, 24 Agosto 2012

Comentar (0)

933 visitas

Llevábamos prácticamente un año sin novedades sobre la adaptación a la gran pantalla del aclamado videojuego de aventuras Uncharted: El tesoro de Drake. El proyecto sigue atravesando turbulencias ahora que el director Neil Burger abandona la película.

Primero fue David O. Russell (The Fighter), y hoy os anunciamos la partida de Neil Burger (Sin límites) de la dirección de Uncharted: El tesoro de Drake, adaptación del célebre videojuego del mismo nombre desarrollado por los chicos de Naughty Dog (quienes forman parte de la producción del film).

Sin embargo, Sony Pictures y el resto de socios asociados al proyecto están lejos de rendirse. La película es una clara apuesta de futuro por parte de los estudios, y ya han contratado a dos nuevos guionistas, Marianne y Cormac Wibberley, responsables de la saga La Búsqueda (protagonizada por Nicolas Cage), para reescribir el libreto existente, según se indica en Variety.

Una vez terminada la reescritura, llegará el momento de volver a buscar a un director capaz de trasladar el espíritu de una de las mejores franquicias de videojuegos de los últimos años a la gran pantalla, una tarea sin lugar a dudas nada fácil.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Comienza a adaptarse Uncharted: El tesoro de Drake
  2. Neil Burger, nuevo director para la adaptación de Uncharted
  3. Guy Ritchie va ahora a por La isla del Tesoro
  4. Paul Greengrass podría adaptar La Isla del Tesoro
  5. Sin límites, de Neil Burger

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *