Anunciamos el pasado mes de abril que Electronic Arts estarÃa dispuesta a llevar a la gran pantalla Need for Speed, videojuego de carreras de coches tuneados a gran velocidad, vendiendo los derechos al mejor postor, quien al final parecer ser DreamWorks. Los estudios acaban de anunciar oficialmente el proyecto para estrenarse de cara a 2014.
DreamWorks Studios ha anunciado de forma oficial su intención de llevar al cine la popular saga de videojuegos sobre carreras de coches, que Electronic Arts estrenó en 1994 y cuyas ventas ascienden a las 100 millones de unidades.
Scott Waugh, director que estrenó recientemente en nuestro paÃs Acto de Valor (pelÃcula que fue número 1 en la taquilla norteamericana), se encargará de dirigir la adaptación cinematográfica de Need for Speed, de la que aseguran será tan fiel a la franquicia de videojuegos como a la tradición de las grandes pelÃculas de automóviles estrenadas durante la década de 1970.
La fecha de estreno estarÃa prevista para el año 2014, según la nota de prensa oficial publicada en Coming Soon.
Por el momento no se tienen noticias sobre el reparto ni el inicio de rodaje, que muy bien podrÃa irse a cualquier momento del próximo año 2013.
Noticias relacionadas: