Trailer Iron Man 3

Nathan Fillion moviliza Twitter para protagonizar Uncharted

Daniel Oliver

Sab, 16 Octubre 2010

Comentar (0)

3,877 visitas

El actor Nathan Fillion, conocido en España por su televisivo papel protagonista en Castle,  moviliza a sus seguidores de Twitter para pedir el papel principal de la adaptación cinematográfica del popular videojuego Uncharted: El tesoro de Drake.

Nathan Fillion

Nathan Fillion, además de ser el carismático Richard Castle, es conocido en España por su personaje Malcom Reynolds en la película de Joss Whedon Serenity, o por su participación en la cuarta temporada de Mujeres desesperadas como Adam Mayfair, aunque realmente podríamos citar un larguísimo currículum televisivo que nos sonaría bastante (Buffy la cazavampiros, Perdidos, etc).

Fillion es noticia a día de hoy por haber lanzado un mensaje a su enorme número de seguidores en Twitter (más de 650.000) pidiéndoles que le ayuden a hacer campaña para optar a protagonizar la adaptación cinematográfica del conocido videojuego Uncharted: El tesoro de Drake.

Uncharted 2

Uncharted: El tesoro de Drake es la primera entrega de las dos existentes hasta la fecha de una saga para Playstation 3 desarrollada por Naughty Dog y que cuenta las aventuras de Nathan Drake, una especie de Indiana Jones en búsqueda de antiguas reliquias. De hecho, se ha comparado esta saga con otra bien conocida tanto por jugones como cinéfilos: Tomb Raider.

Tal y como os informamos hace unas semanas, el director David O. Russell fue escogido por Columbia Pictures para dirigir esta adaptación tras abandonar el proyecto Orgullo y prejuicio y zombis. El proyecto, que además parece tener bastante magnitud, ha debido llamar poderosamente la atención del actor, que evidentemente es un gran fan del videojuego además de compartir nombre de pila con su protagonista. ¡Veremos si lo consigue!.

Fuente: Slashfilm

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
Nathan Fillion moviliza Twitter para protagonizar Uncharted, 8.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Comienza a adaptarse Uncharted: El tesoro de Drake
  2. Columbia prepara la película de ‘Uncharted’
  3. Neil Patrick Harris planea su debut como director
  4. Tom Cruise y Cameron Diaz podrían protagonizar una comedia romántica
  5. Cinefilo.es ya tiene Twitter

1 Trackback

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *