Trailer Iron Man 3

Natalie Portman se va a al oeste

Luis Jiménez

Mie, 23 Mayo 2012

Comentar (0)

1,419 visitas

La joven actriz de Jerusalem se embarca en un proyecto cuanto menos, novedoso para ella. Se trata del western Jane Got a Gun, cinta que dirigirá la realizadora escocesa Lynne Ramsay. Portman tiene todavía unos cuantos proyectos pendientes de estreno.

Parece que la suerte le vuelve a sonreir a Natalie Portman después de su Oscar por Cisne Negro (2011). La actriz se acaba de meter en un nuevo proyecto que lo llevará hasta el mismísimo oeste. Jane Got a Gun es una cinta de un género nuevo para la protagonista.

Lynne Ramsay, directora de Tenemos que hablar de Kevin, se encargará de su realización. Tomando el guión de Brian Duffield, la película nos contará la historia de una mujer cuyo marido regresa a casa un día con heridas de bala y moribundo. Una banda de forajidos la obligan a liquidarlo, pero gracias a la ayuda de un antiguo amor, intentará hacer frente a aquellos que han puesto a su esposo en la línea de la muerte.

El guión de Duffield llevaba unos cuantos años circulando por los estudios (ya se sabe, la mítica Blacklist). Finalmente y gracias al apoyo de supone ir al Festival de Cannes, la cinta podrá rodarse el próximo año. Recordemos que Natalie Portman tiene pendiente de estrenar Lawless, la nueva cinta de Terrence Malick que se encuentra todavía en fase de rodaje (no confundir con la película homónima que estrena este año John Hillcoat).

Fuente: Europa Press.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Natalie Portman protagonizará lo nuevo de Aronofsky
  2. Natalie Portman podría entrar en el reparto de ‘Thor’
  3. Tom Hanks y Natalie Portman juntos en Cloud Atlas
  4. Natalie Portman, otra opción para Alien 3D

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La joven actriz de Jerusalem se embarca en un proyecto cuanto menos, novedoso para ella. Se trata del western Jane Got a Gun, cinta que dirigirá la realizadora escocesa Lynne Ramsay. Portman tiene todavía unos cuantos proye…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *