Trailer Iron Man 3

Naomi Watts se une a J. Edgar

Luis Jiménez

Mie, 26 Enero 2011

Comentar (0)

1,905 visitas

Recientemente ha estrenado Más allá de la vida, con unos buenos resultados en taquilla y es que Clint Eastwood nunca deja indiferente, al menos en cifras. Su próximo proyecto, J. Edgar acaba de conseguir nueva actriz para sustituir a Charlize Theron.

Ya lo anunciamos hace tiempo, que Charlize Theron había abandonado la lista de reparto de J. Edgar, la película que prepara Clint Eastwood sobre la figura del presidente del F.B.I. Con Leonardo Di Caprio como protagonista, ahora le ha tocado el turno a Naomi Watts, que junto con Amy Adams era una de las opciones que el director de Invictus barajaba para sustituir a Theron.

Watts, británica y nominada a un Oscar por su papel en 21 gramos, interpretará a Helen Gandy la secretaria que acompañó a Hoover durante unos cuantos años (54), mientras estaba a la cabeza de la Oficina Federal de Investigación, llegando incluso a conservar algunos de los secretos mejor guardados de aquel hombre. Cuando Hoover falleció, Gandy se dedicó a desvelar algunos, destruyendo mucho del mito que había supuesto la figura de un director general como lo fue su jefe.

Recordemos que Theron abandonó la película para centrarse en uno de los proyectos sobre Blancanieves (Snow White and the Huntsman). Junto a Di Caprio y Watts, tendremos a Josh Lucas, que dará vida a Charles Lindbergh (hombre clave en la carrera de Hoover); Damon Herriman (La casa de cera), que dará vida al supuesto secuestrador del hijo de Lindbergh; Judi Dench, como la mujer de Hoover; Arnie Hammer , uno de los simpatizantes de Hoover y algunos comentan que su amante; y Ed Westwick (Hijos de los hombres).

Seguiremos informando desde Cinefilo de cualquier novedad sobre J. Edgar, una película que auguramos, le seguirá el éxito.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Naomi Watts se une a J. Edgar, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. J. Edgar: Ed Westwick entra y Charlize Theron sale
  2. Judi Dench estará en J. Edgar
  3. Naomi Watts, en lo nuevo de Woody Allen
  4. Primera imagen de Naomi Watts como Marilyn Monroe
  5. Naomi Watts habla sobre ‘The International’

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *