Trailer Iron Man 3

Muy buena acogida para Buried, de Rodrigo Cortés

Luis Jiménez

Lun, 26 Julio 2010

Comentar (1)

2,792 visitas

Rodrigo Cortés, director de la cinta Concursante, da el salto a Hollywood con Buried (Enterrado) una interesante propuesta que cuenta no sólo con cien por cien producción española, sino que está protagonizada por la estrella  Ryan Reynolds.

Ryan Reynolds es Paul Conroy, un conductor de camiones que es contratado para hacer un trabajo en el desierto de Iraq. Allí una noche alguien le golpea y al despertar se encuenta con que su universo se ha reducido al tamaño de un ataúd de madera y que su única compañía es un mechero y un teléfono móvil con poca batería y cobertura.  Por encima de todo esto, tan sólo noventa minutos de oxígeno. ¿Por qué está ahí? ¿Quién le ha metido ahí dentro? ¿Cómo podrá salir? Éstas son las premisas del thriller Buried (Enterrado), la cinta dirigida por el español Rodrigo Cortés y que se acaba de convertir en la producción española con mejor estreno mundial (según nota de prensa de Warner Bros.), superando en cifras a Los Otros y Planet 51.

Además de esta buena noticia, la película (que se presentó en el pasado festival de Sundance) ha conseguido venderse en prácticamente todo el planeta, con una proyección de más de 4.000 salas de cine. Sin duda todo un éxito para un producto 100% español y con una proyección internacional que seguramente hasta supere a Rodrigo Cortés.

Junto a Ryan Reynolds (de moda por su próximo papel en Green Lantern) estarán Stephen Tobolowsky y Samantha Mathis. Cortés también se ocupa del montaje.

Su estreno en España se reserva para el próximo día 1 de Octubre de 2010.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Confirmado: Ryan Reynolds será Linterna Verde
  2. Y los tres candidatos para ser Linterna Verde son…
  3. Taquilla USA: Buena entrada para el nuevo Freddy Krueger
  4. El tráiler de ‘X-Men: Lobezno’, el 12 de diciembre
  5. Primera imagen de Ryan Reynolds como Linterna Verde

1 Comentario en "Muy buena acogida para Buried, de Rodrigo Cortés"

    Ed., Octubre 13, 2010 | Permalink |
  • Ayer la fui a ver.
    SIN DUDA, una de las mejores peliculas que he visto en mucho tiempo. Toda la pelicula transcurre dentro de ese ataud, y lo curioso es que no te aburres ni un solo momento. En toda la pelicula solo sale un actor y es una pelicula maravillosa, una obra de arte nunca pensé que con tan poco se pudiera hacer una pelicula tan tan tan tan BUENA. Y tampoco nunca pense que dentro de un ataud pudieran ocurrir tantas cosas.
    Como no, el final es inolvidable.
    la recomiendo a todo el mundo.

    (10.000 estrellas)

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

1 Trackback

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *