Trailer Iron Man 3

Primeros detalles sobre la secuela de Monsters

Luis Jiménez

Mie, 4 Julio 2012

Comentar (0)

1,534 visitas

A quien más y a quien menos, Monsters no le pareció del todo una mala película. Era un punto de vista diferente sobre una historia acerca de alienígenas, aunque no eran ellos precisamente los protagonistas. Su secuela sigue adelante y ya se trabaja a fondo.

Gareth Edwards (no confundir con Gareth Evans) sorprendió a unos cuantos con su primera película, Monsters, un ejercicio bastante notable que precisamente huía de los tópicos sobre cintas de alienígenas, puesto que no iba precisamente sobre ellos.

Su secuela ha empezado a arrancar. Edwards en esta ocasión, dejará el relevo en la dirección a Tom Green (sí el mismo que ha hecho películas tan estrafalarias como Road Trip: Viaje de pirados (2000) o Un diploma muy caro (2003). Especializado en comedias y con algún que otro programa propio en televisión, sorprende cuanto menos la elección.

Afortunadamente el guión no lo escribirá él mismo, sino que correrá a cargo de Jay Basu, un prácticamente debutante en el cine. Monsters: Dark Continent (título provisional) tendrá lugar seis años después de los acontecimientos que vimos en Monsters. Una vez más, la película ahondará en otros elementos fuera de lo meramente “montruosos”. Un soldado es enviado a una peligrosa zona para acabar con un cacique militar. Pero en la misión algo se tuerce y se verá obligado a compartir ruta con un inexperto cadete que también es su hermano, y con una joven local que les ayudará a llegar a su objetivo.

Edwards, ejercerá labores de producción. Monsters: Dark Continent tiene previsto estrenarse el próximo año.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 2.0/10 (1 vote cast)
Primeros detalles sobre la secuela de Monsters, 2.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. La secuela de Monsters, en camino
  2. Nuevo póster de Monsters
  3. Primeros detalles de la secuela de Cómo entrenar a tu dragón
  4. Primer tráiler y cartel de Monsters
  5. Primeros datos sobre Driven, secuela de Drive

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: A quien más y a quien menos, Monsters no le pareció del todo una mala película. Era un punto de vista diferente sobre una historia acerca de alienígenas, aunque no eran ellos precisamente los protagonistas. Su secuela sig…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *