Trailer Iron Man 3

Monster Problems para Shawn Levy

Luis Jiménez

Mar, 26 Junio 2012

Comentar (0)

1,707 visitas

El director Shawn Levy regresará a las pantallas con Monster Problems, una cinta que empezará a rodar después de terminar The Internship. Levy tuvo bastante éxito con su cinta Acero puro, con Hugh Jackman y Spielberg en la producción.

Shawn Levy, encargado de las dos entregas de Noche en el museo o de la reciente Acero puro, tiene en mente Monster Problems, una especie de “road movie” ambientada en un mundo apocalíptico. Con referencias a Mad Max, Bienvenidos a Zombieland (2009) o películas de un corte similar, Levy pretende empezar el rodaje en unos meses.

Y será después de terminar The Intership, comedia con Owen Wilson, que empezará a rordar el próximo mes de Julio. Monster Problems cuenta con un guión de Brian Duffield. De momento no se ha hablado de reparto y no se ha dado ningún nombre, puesto que el proyecto está en una fase bastante inicial.

En los próximos meses no sería de extrañar que 21 Laps, su propia productora, empezase las labores de “casting” para la película, que tiene previsto su estreno allá por el 2013.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Acero puro, de Shawn Levy
  2. Shawn Levy en un viaje fantástico
  3. Pinocho volverá a los cines
  4. Tras el Corazón Verde será una serie de televisión
  5. Nuevos carteles de Acero puro… para los IMAX

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *