Trailer Iron Man 3

Monkeys of Bollywood: Nuevo proyecto para DreamWorks

Rafa Delgado

Mie, 12 Enero 2011

Comentar (0)

1,693 visitas

Los estudios de animación de DreamWorks se enfrentan a un nuevo y ambicioso proyecto, según informa Variety. Se trata de Monkeys of Bollywood (Monos de Bollywood), el primer musical animado de la factoría que contará con la participación de A.R. Rahman, compositor de origen hindú ganador de dos Oscar por su trabajo en Slumdog Millionaire.

Rahman contará además con la colaboración del letrista Stephen Schwartz, ganador de una gran cantidad de premios por sus múltiples trabajos en Broadway, además de los tres Premios de la Academia que consiguió gracias a sus impresionantes creaciones para Pocahontas y El príncipe de Egipto, el primer largometraje producido por DreamWorks Animation Studios.

Cuando escuché que DreamWorks consideró la idea de realizar una película de animación de Bollywood, supe que tenía que formar parte de ello. El hecho de que A.R. Rahman estuviera involucrado convirtió el proyecto en una aventura aún más emocionante, declara Schwartz en el comunicado donde se informa a los medios del inicio del proyecto.

La inspiración para Monkeys of Bollywood proviene del poema épico hindú llamado Ramayana, en el que dos monos tratan de impedir que un demonio antiguo acabe conquistando el mundo.

Aún se desconoce quién dirigirá la película. A cargo de la producción estarán Gurinder Chadha y Paul Berges, responsables de éxitos tales como Quiero ser como Beckham y Orgullo y prejuicio.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Monkeys of Bollywood: Nuevo proyecto para DreamWorks, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Nuevo proyecto de DreamWorks Animation
  2. Nuevo proyecto para Rob Zombie
  3. Nuevo proyecto a la vista para Luc Besson
  4. Nuevo proyecto para Charlize Theron
  5. Nuevo proyecto para Andrew Niccol: Soy Mortal

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *