Todos sabemos que Hollywood ha encontrado en las adaptaciones de videojuegos un filón de oro, a pesar de que la mayorÃa de ellas suelen ser patéticas…. Pues bien, lo que os vamos a contar a continuación supera todas las previsiones del absurdo.

Si pensabas que tras Mario Bros no se rodarÃa algo más surrealista y cutre, llega Atari y nos dice que quiere trasladar a pantalla grande Missile Command, un videojuego prehistórico en el que el argumento es… ninguno.
Entendemos que la crisis de creatividad obliga a remakes y reboots innecesarios, pero esperamos que esto sólo sea la tÃpica noticia que luego acaba en el olvido de las anécdotas. Según Los Angeles Times, no se trata de ninguna broma o “hoax”. La mismÃsima Atari está en negociaciones con diversos estudios para licenciar el clásico y convertirlo a celuloide.
Para quién no conozca Missile Command, cabe señalar que fue un gran éxito de los “arcades” en los ochenta, una de esas “máquinas recreativas” en las que la gente se amontonaba para jugar por su ritmo frenético, pero que hoy en dÃa sólo puede inspirar condescendendia.

Si se os da bien el inglés podéis leer el artÃculo completo en su fuente original: LA Times.
Noticias relacionadas:
1 Trackback
[...] a la vista! Si la semana pasada nos enterábamos de que Atari quiere vender los derechos de Missile Command a unos estudios para adaptarlo al cine, ahora otro de los juegos de recreativas más mÃticos [...]