Trailer Iron Man 3

Misión Imposible 4 ya tiene villano

Luis Jiménez

Sab, 25 Septiembre 2010

Comentar (0)

2,033 visitas

Se siguen dejando caer más detalles sobre el reparto de la esperada cuarta entrega de Misión Imposible, que volverá a reunir a Tom Cruise y a los seguidores de su personaje. La página ComingSoon nos confirma que el reparto ya tiene rostro para el villano.

Hace tiempo que hablamos de las distintas ofertas que la actriz sueca Noomi Rapace tenía para Hollywood. Entre ellas estaba la posible participación en Misión Imposible 4. Curiosamente su compañero de reparto en la trilogía que adapta las novelas de Stieg Larsson y por la que se han hecho famosos, sí que estará junto a Tom Cruise. Michael Nyqvist se encargará de ponerle las cosas difíciles al agente Ethan Hunt.

Así Nyqvist se une a la lista junto a Jon Voight, Dougray Scott y Philip Seymour Hoffman como villano de la saga. El actor sueco lo tiene bastante complicado dado el listón tan alto que quedó en la tercera entrega, con un Seymour Hoffman soberbio y espléndido, siendo considera por muchos como el mejor villano de todos. Misión Imposible 4, dirigida por Brad Bird, también contará en su reparto con el actor ruso Vladimir Mashkov (Tras la línea enemiga).

La película contaba ya con Jeremy Renner, Paula Patton, Simon Pegg y Ving Rhames como intérpretes confirmados. Cruise producirá junto a J.J. Abrams y su estreno está previsto para mediados de diciembre del 2011.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 7.0/10 (1 vote cast)
Misión Imposible 4 ya tiene villano, 7.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Paramount confirma Misión Imposible 4
  2. J.J. Abrams volverá para ‘Misión Imposible 4′
  3. Paula Patton ficha para Misión: Imposible 4
  4. Jeremy Renner, sorprendente fichaje de Misión Imposible 4
  5. Ving Rhames en Misión Imposible 4

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *