Trailer Iron Man 3

Misión Imposible 4: tres rostros y un solo papel

Alexis

Mie, 25 Agosto 2010

Comentar (0)

1,494 visitas

Paramount y Tom Cruise pondrán  a prueba a partir de mañana a tres prometedores talentos del cine de los últimos tiempos.  Los actores Anthony Mackie, Kevin Zegers y Christopher Egan tendrán que desplegar  además de su artillería pesada, sus buenas formas para demostrar que no sólo saben interpretar con brillantez, sino que también son capaces de crear una buena conexión con  Cruise.

Misión Imposible 4

En las últimas semanas la major norteamericana y el conocido actor han reducido el número de aspirantes a encarnar al nuevo cómplice de Ethan Hunt (Tom Cruise) en sus excitantes y acrobáticas aventuras.  A lo largo de los próximos dos días los estudios pondrán a prueba a tres prometedores talentos del cine actual.  Unos rostros entre los que destaca el de Anthony Mackie, popular gracias a su interpretación de Sanborn en la oscarizada En tierra hostil de Kathryn Bigelow y al que muy pronto podremos ver en la cinta independiente Night  Catches Us. Junto a él Kevin Zegers –que guarda un gran parecido físico con el propio Cruise- y que se ha hecho un hueco gracias a la televisiva Gossip Girl y a su intervención en el remake en curso de Bonnie and Clide (The Story of Bonnie and Clide)  en el que comparte protagonismo junto a la cantante Hillary Duff. Remata el trío de candidatos  Christopher Egan que tiene pendiente de estreno en nuestro país el film Cartas a Julieta.

Medios como Cinemablend apuestan por Mackie como el candidato perfecto. Para la web  su experiencia y su estupenda labor en el film En tierra hostil son mucho más que dos ases en la manga para hacerse con el papel. Aunque desde este medio tampoco olvidan que para una gran parte del público es difícil ver a un actor de color que no sea Will Smith interpretando a un héroe de acción, a lo que se suma el potencial choque de caracteres que según Cinemablend podría surgir entre él y Tom Cruise. Y no olvidemos que el fichaje para este film depende en gran medida de la química desprendida junto a este último.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Paramount confirma Misión Imposible 4
  2. Ving Rhames en Misión Imposible 4
  3. J.J. Abrams volverá para ‘Misión Imposible 4′
  4. Brad Bird: Candidato para dirigir Misión Imposible IV
  5. Dos nuevos rostros en el remake de Millennium

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *