Trailer Iron Man 3

Misión: Imposible 4 cambia de título

Luis Jiménez

Vie, 29 Octubre 2010

Comentar (0)

1,786 visitas

La revista Empire nos informa de una noticia que repercute a la cuarta entrega de Misión: Imposible y que rueda Tom Cruise. Se trata de un cambio de título. Se sigue manteniendo el nombre de la saga (cosa lógica) pero se le añade un detalle. Recordemos que dirige Brad Bird.

Hace poco el actor Tom Cruise y parte del equipo de producción de esta cuarta película, estuvieron de gira por Dubai para promocionar y localizar. Allí el actor y productor reveló un interesante detalle. La cuarta parte de Misión Imposible se llamará Mission: Impossible Ghost Protocol (Misión: Imposible Protocolo Fantasma).

Este título para nada disgusta al actor que ha revelado que a pesar del buen trabajo hecho por los responsables de Paramount Pictures (responsables de parte de la producción de las películas anteriores) a él nunca le pareció una buena idea lo de añadir números a las películas, por lo que en cuanto tuvo la oportunidad, cambió este aspecto. Son buenos argumentos, pero sabemos que es muy proble que su estreno en paises en donde se traduzca, simplemente añadirán una cifra al final del título.

El equipo se encuentra en fase de producción. Producida por Tom Cruise y J.J. Abrams, esta nueva entrega cuenta con la participación de Jeremy Renner, Paula Patton, Josh Holloway y Simon Pegg. El villano lo interpreta el actor sueco Michael Nyqvist (de la saga Millennium).

Su estreno se espera para finales del próximo año.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 7.0/10 (1 vote cast)
Misión: Imposible 4 cambia de título, 7.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Paramount confirma Misión Imposible 4
  2. Misión Imposible 4 ya tiene villano
  3. Ving Rhames en Misión Imposible 4
  4. J.J. Abrams volverá para ‘Misión Imposible 4′
  5. Anil Kapoor se une al reparto de Misión imposible 4

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *