Trailer Iron Man 3

Mira Sorvino protagonizará la cinta independiente Union Square

Alexis

Lun, 29 Noviembre 2010

Comentar (0)

1,962 visitas

La ganadora de un Oscar (Poderosa Afrodita) encabezará junto a Tammy Blanchard (El buen pastor, Bella) el reparto del drama dirigido y escrito por Nancy Savoca (Si las paredes hablasen), y centrado en el difícil e inesperado reencuentro de dos hermanas alejadas durante años.

Mira Sorvino

Mira Sorvino navega una vez más en aguas independientes junto a toda una galería de intensos personajes de la mano de Union Square. Nancy Savoca, que dirige y escribe este proyecto junto a Mary Tobler, capta la experiencia de dos hermanas instaladas en mundos diametralmente opuestos. Mientras la primera, Jenny, que ha cortado todo tipo de vínculo afectivo familiar con el único fin de lograr una vida estable, se encuentra preparada para casarse con su novio de toda la vida; la segunda, Lucy, está al borde del ataque de nervios. En un giro inesperado del destino se produce un tenso reencuentro entre ambas, que las llevará a lugares impensables, y las empujará a destruir y reconstruir los particulares mundos que tan concienzudamente han levantado. Union Square, resulta en líneas generales  una reflexión sobre las fortalezas y debilidades de las relaciones familiares.

El film todavía no tiene fijada una fecha exacta de rodaje, aunque tal y como comenta Empire, existe la posibilidad de que tratándose de un proyecto de bajo presupuesto comience a rodarse antes de navidades.

 

Fuente: Empire, Deadline.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Mira Sorvino protagonizará la cinta independiente Union Square, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Newt, bocetos de lo podría ser una nueva cinta de Pixar
  2. Amy Adams protagonizará The muppets (Los teleñecos)
  3. Natalie Portman protagonizará lo nuevo de Aronofsky
  4. Sam Worthington protagonizará ‘Commando’
  5. Leonardo DiCaprio protagonizará ‘Inception’

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *