Trailer Iron Man 3

Mickey Rourke será un asesino en The Ice Man

Luis Jiménez

Lun, 13 Septiembre 2010

Comentar (0)

1,955 visitas

En un recién empezado Festival de Cine de Toronto, se acaba de anunciar la próxima película del actor Mickey Rourke, a quien hemos visto recientente en la panda de “bad-ass” de Stallone Los Mercenarios. Se trata de un biopic bastante particular.


Desde su pasada nominación por el trabajo excelente en El Luchador (The Wrestler) de Aronofsky, no paran de lloverle proyectos a Rourke, que estaba prácticamente retirado (si se me permite) del cine, a excepción de alguna que otra interpretación memorable (Sin City).

Su próxima cita será la adaptación de la novela de Philip Carlo, The Ice Man. Se trata de la historia de Richard Kuklinsky, un hombre que durante años llevó una doble vida, la de asesino y la de adorable padre de familia en Jersey. Carlo, habitual de novelas un tanto crudas, escribió esta obra en 2006 y ha sido biógrafo entre otros de Robert Ramírez, un temible asesino cuya vida y “obra” retrató en el libro The Night Stalker. Actualmente se encuentra trabajando en la historia de Juan Carlos Ramirez Abbadia, uno de los narcotraficantes más importantes de los cárteles de Colombia. Carlo además contará con información privilegiada procedente de la propia DEA.

Rourke contará con David McKenna como compañero de equipo, aunque éste sea el guionista (obras suyas son American History X o Blow) de la cinta. Recordemos que el actor tiene pendiente de estreno Passion Play, junto a Megan Fox y Bill Murray.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Mickey Rourke dice NO a Iron Man 2
  2. Primera imagen de Mickey Rourke en ‘Iron Man 2′
  3. Mickey Rourke y Sam Rockwell en Iron Man 2
  4. Tráiler (V.O.) de El asesino en mi interior (Casey Affleck)
  5. Jason Momoa será el nuevo Conan

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *