Trailer Iron Man 3

Mickey Rourke, nueva incorporación a The Courier

Luis Jiménez

Mie, 13 Octubre 2010

Comentar (0)

3,139 visitas

The Courier es la nueva película de Hany Abu-Assad, director ganador del Globo de Oro a la Mejor Película de Habla no Inglesa por Paradise Now. A pesar de la polémica suscitada por aquel título, Assad continúa realizando películas y ahora además se rodea de un espléndido reparto.

Jeffrey Dean Morgan (Watchmen) y ahora Mickey Rourke liderarán el reparto del “thriller” de acción The Courier que incluye al alemán Til Schweiger. La película cuenta la historia de un hombre (Morgan) que es contratado para llevar un maletín del que no conoce el contenido. Debe entregárselo a un importante jefe del crimen organizado al que parece muy complicado localizar. Durante su misión se verá perseguido por una especie de red de policías corruptos que intentará detenerlo a toda costa.

El guión de The Courier corre a cargo de Derek Haas y Michael Brandt, ambos ya colaboraron juntos en la cinta de James Mangold El tren de las 3:10, protagonizado por Russell Crowe y Christian Bale. Assad, tuvo su ración de polémica cuando estrenó Paradise Now, cinta que obtuvo bastantes galardones, entre ellos el Globo de Oro. Se trataba de una mirada diferente al terrorismo palestino. Su punto de vista no gustó a muchos grupos judíos.

Se espera que el rodaje de esta película comience a finales de este mes de Octubre.

Fuente: The Wrap.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Mickey Rourke será un asesino en The Ice Man
  2. Mickey Rourke dice NO a Iron Man 2
  3. Mickey Rourke y Sam Rockwell en Iron Man 2
  4. Primera imagen de Mickey Rourke en ‘Iron Man 2′
  5. The Flash, nueva incorporación DC a la gran pantalla

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *