Trailer Iron Man 3

Michelle Williams será la Bruja buena del Oz de Sam Raimi

Rafa Delgado

Mie, 18 Mayo 2011

Comentar (1)

2,612 visitas

La nominada en dos ocasiones a los Premios de la Academia por sus papeles en Brokeback Mountain y Blue Valentine, la actriz Michelle Williams, se incorpora al reparto de Oz: The Great and Powerful, precuela de El mago de Oz que representa el próximo proyecto de Sam Raimi (Spider-Man) como director.

Después de protagonizar varios dramas consecutivos, cualquiera diría que Michelle Williams se adentraría en el mundo mágico de Oz para su próxima película. La actriz norteamericana interpretará a la Bruja buena del Sur, llamada Glinda, personaje que forma parte del trío de brujas compuesto por la propia Williams, Rachel Weisz (la malvada Evanora) y Mila Kunis (Theodora, aliada al principio del relato pero que acaba convirtiéndose en villana).

La película estará protagonizada por James Franco, quien interpreta a un hombre que durante un accidentado viaje en globo acaba en el mundo mágico de Oz. Allí es recibido por las tres brujas antes mencionadas.

El rodaje de Oz: The Great and Powerful empezará este mes de julio en Michigan, Estados Unidos. Por el momento, Walt Disney Pictures no ha comunicado la fecha oficial de estreno del film, aunque se presume que lo hará a lo largo del año 2013.

Fuente: Empire

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Michelle Williams más Marilyn que nunca
  2. Primera imagen de Michelle Williams como Marilyn
  3. Sam Raimi dirigirá Oz: The Great and Powerful
  4. Rachel Weisz, la malvada bruja de Oz
  5. Robin Williams será operado del corazón

1 Comentario en "Michelle Williams será la Bruja buena del Oz de Sam Raimi"

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *