Trailer Iron Man 3

Michael Moore “amenaza” con un nuevo documental

Luis Jiménez

Jue, 20 Octubre 2011

Comentar (1)

2,147 visitas

En el 2003 muchos se hicieron aficionados a los documentales gracias a Bowling for Columbine, película que además sirvió de carta de presentación al gran público para Michael Moore, un director con cierta tendencia a buscarle las cosquillas a muchos. Ya empieza a preparar su nueva película.

El nombre de Michael Moore llegó a convertirse hasta molesto para muchas figuras de la política norteamericana, entre ellas el presidente George Bush, contra quien el propio director, confesaba cierto “odio” por su política y su manera de tratar ciertos aspectos de la sociedad americana.

Tras sus otros documentales Farenheit 9/11 (2004), sobre las verdades y mentiras del ataque terrorista al Wall Trade Center y la guerra de Irak, Sicko (2009) sobre las empresas farmacéuticas, y Capitalismo: Una historia de amor (2010), sobran las palabras; ahora Moore se dispone a llevar a cabo su próximo documental.

Uno de sus campos de investigación serán las disputas que ha habido en la zona de Wall Street en referencia al movimiento de indignados por la situación global. Aunque el realizador no ha confesado que su nueva obra versará sobre ésto, si que tiene ya bastante material grabado. Todo apunta a que su nueva película-documental tratará de alguna forma, el malestar general sobre la situación mundial.

Siempre polémico, Moore estuvo unos cuantos días con los acampados de Wall Street, realizando entrevistas, participando en asambleas y observando cómo se desarrollaba el día a día.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. ‘Capitalism’: Michael Moore vuelve a la carga
  2. Habrá documental sobre la princesa Diana
  3. Fox retrasa Wall Street 2 para septiembre
  4. El tremendo lío familiar de Demi Moore
  5. Ya es oficial. John Moore toma el relevo en La Jungla 5

Noticias

Etiquetas:

1 Comentario en "Michael Moore “amenaza” con un nuevo documental"

    Nakens, Noviembre 14, 2011 | Permalink |
  • Yo, ingenuo de mi, llegué a pensar que tras la elección de Obama llegarían tiempos donde los documentales de M. M. pasarían de moda por desaparecer las causa que el denunciaba. Uno es que no escarmienta…

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En el 2003 muchos se hicieron aficionados a los documentales gracias a Bowling for Columbine, película que además sirvió de carta de presentación al gran público para Michael Moore, un director con cierta tendencia a bus……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *