Trailer Iron Man 3

Michael Mann se pone sobre ruedas

Luis Jiménez

Vie, 27 Mayo 2011

Comentar (0)

1,817 visitas

Michael Mann ya tiene el pistoletazo de salida para su próxima aventura cinematográfica. El director de Heat o Enemigos públicos se encargará de la adaptación al cine de la novela de A.J. Baines sobre las carreras de coches en el circuito francés de Le Mans.

Go Like Hell: Ford, Ferrari and their Battle for Speed and Glory at Le Mans es el título de la novela de A.J. Baines sobre la rivalidad en una de las carreras de coches más importantes del mundo. La historia se centra sobre todo en dos de las empresas más importantes del momento (hablamos de principios de los años sesenta): Ford y Ferrari. Ambas, rivales en los circuitos, luchaban siempre por el podio en esta competición. Mientras Ford reinventaba el vehículo privado, Ferrari se dedicaba a crear coches más veloces, que dejaban atrás a los producidos por la factoria de Henry Ford.

Michael Mann se centrará en la historia que llevó a Henry Ford hijo (Henry Ford II) con la ayuda de dos emprendedores de los coches, a desarrollar vehículos más competitivos en la pista. Todo un reto puesto que Mann no se ha enfrentado nunca a superproducciones en donde los coches a toda velocidad sean un elemento esencial.

El director de momento no ha dado más detalles sobre este proyecto, pero se sabe que a pesar de que sus últimas producciones han sido con Universal (Corrupción en Miami y Enemigos públicos), está en negociaciones con la 20th Century Fox.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Michael Mann se pone sobre ruedas, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Enemigos públicos, de Michael Mann
  2. Heat, de Michael Mann
  3. Michael J. Bassett habla sobre Silent Hill: Revelations
  4. Columbia pone en marcha Dos policías rebeldes 3
  5. Habrá Transformers 4… incluso sin Michael Bay

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *